Publicidad

Premios de Belleza de la revista 'Glamour'

Premios de Belleza de la revista 'Glamour'
Sin comentarios

Publicidad

La Revista Glamour entregó la pasada semana sus Premios de Belleza así que quiero que conozcáis los premiados por si vuestros productos coinciden con los elegidos por la revista española. ¿Estáis de acuerdo con todos los premios? Con el único que estoy completamente de acuerdo es con la elección de Jon Kortajerana como el rostro masculino del año.

El premio al mejor tratamiento facial recayó en Idealist, de Estée Lauder, mientras que Body Sculpt Lift, de Biotherm, fue reconocido como mejor tratamiento corporal.

En maquillaje, los galardones fueron para Infinite Dior Show Black Out (color), y Accord Perfect Minerals, de L’Oréal Paris (base).

Créme Delicieuse, de Clarins, recibió el premio al mejor solar, mientras que Elvive Nutri Gloss Light, de L’Oréal Paris, fue seleccionado como mejor producto para el cabello.

CH, de Carolina Herrera, y Hugo XY, de Hugo Boss, recibieron los galardones a la mejor fragancia femenina y masculina, respectivamente.

El premio al mejor packaging recayó en Urban Therapy, de Comodynes, y Advancer Marine Biology Cream, de La Prairie, fue seleccionado como producto más novedoso. El premio “Tus aliados de Belleza” fue para la plancha de pelo Satin Liner, de Braun.

Los rostros más admirados de la velada fueron los de Amaia Salamanca, elegida rostro más bello del año 2008, Claudia Ortiz (rostro revelación), Aída Artiles (rostro modelo revelación), Jon Kortajarena (rostro masculino nacional más bello) y David Gandy (rostro masculino internacional más bello).

Vía | Fragancias y Cosméticos Imagen | Revista Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios