Publicidad

El premio al maquillaje más original va para Lucy Boynton en los SAG Awards 2019
Belleza

El premio al maquillaje más original va para Lucy Boynton en los SAG Awards 2019

Publicidad

Publicidad

Lucy Boynton es la chica (y la actriz) del momento, y su papel en Bohemian Rhapsody la ha colado en el ojo de mira. Sus últimas apariciones en alfombras rojas no han dejado a nadie indiferente, y es que Lucy sabe arriesgar y ganar con una puesta en escena llamativa. Aprovechando los SAG Awards 2019, la actriz ha demostrado -una vez más- que para triunfar hay que apostar por algo totalmente rompedor, y así lo ha hecho apareciendo con un maquillaje maravillosamente llamativo y original.

La originalidad en forma de maquillaje

Usando productos de Victoria's Secret, la protagonista de Bohemian Rhapsody se la llevado el premio al maquillaje más original (como ya va siendo habitual en este tipo de eventos). De este modo su párpado no se ha vestido con ninguna sombra de ojos si no que el eyeliner ha sido el único protagonista. Pero lejos de enmarcar la mirada con un delineado encima del ojo, una raya por debajo de las cejas ha sido la protagonista. Se ha aderezado de media raya en el lagrimal, creando un efecto divertido y (muy) diferente.

Para terminar de redondear esta apuesta, unos labios en tono coral mate y una sencilla máscara de pestañas se han convertido en los mejores acompañantes.

El mejor peinado para melenas cortas

Nos encanta la melena corta de Lucy, y lejos de apostar por el mismo peinado en las alfombras rojas, la actriz demuestra que este tipo de cabello puede dar mucho juego en los eventos de etiqueta. Apostando por un medio recogido coronado por un lazo fino de color negro, el efecto despeinado se ha logrado gracias a su melena ondulada repleta de volumen.

Lucy Boynton Sag 01

Una manicura sencilla pero efectiva

Su manicura ha sido clásica y se ha vestido a conjunto de su diseño de Erdem: en color vino oscuro, sus uñas iban a conjunto con las flores de su vestido.

2019 01 28 01 25 02 1966415279610583742 24332974

¿Qué os parece su propuesta?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir