Publicidad

Premier Cru completa su gama con L'élixir. ¡Bienvenida a una textura y fórmula inédita que ya me encanta!

Premier Cru completa su gama con L'élixir. ¡Bienvenida a una textura y fórmula inédita que ya me encanta!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Caudalíe me sorprende, porque cuando pienso que ha llegado a su culminación con alguno de sus productos, saca otro que me enamora. Eso es lo que me ha pasado de nuevo, ahora sé que cuando hace más o menos un año creí que después de algo tan bueno como Premier Cru La Crema Riche, me quedaba poco por ver, volví a equivocarme. En poco tiempo, la constante evolución de la firma ha logrado desarrollar Premier Cru “L'elixir”, un producto dirigido a prolongar la juventud de la piel que se presenta en una textura muy nueva, mitad aceite, mitad sérum para embellecer mediante un nuevo ritual de belleza.

Este producto que combina los mejores activos antiedad en una fórmula inédita, de origen natural en un 99,5%. Es ideal para actuar como complemento al tratamiento habitual. Su finalidad es corregir manchas, alisar arrugas y aumentar la densidad de la piel, a fin de volverla más firme y joven.

Composición natural y eficaz

En su composición están presentes los 3 activos exclusivos y patendados por la firma: el resveratrol de vid estabilizado, que actua como antiarrugas y agente reafirmante, permite redensificar la piel. La viniferina, extraída de la savia de vid, que demuestra un poder antimanchas excepcional (62 veces más eficaz que la vitamina C) y unifica el resplandor de la piel. Y los polifenoles de pepitas de uva, antioxidantes superpotentes, para preservar las células del envejecimiento provocado por los radicales libres.

Además también están presentes los mejores aceites vegetales antiedad: el de nuez de sándalo, permite alisar las irregularidades de la superficie y calma las pieles secas. El aceite de jojoba, aumenta la capacidad de retención de agua de las matrices extracelulares para producir un efecto revoluminizador, el aceite biológico de higo chumbo, dotado de propiedades aclaradoras excepcionales, el aceite de cilantro, que gracias a su gran poder de penetración, transporta los activos hasta el interior de las células y el aceite de pepitas de uva, poseedor de virtudes nutritivas y reparadoras únicas.

L'elixir parece un complemento de cuidado efectivo y muy sensorial para la piel del rostro. Aunque es perfecto para disfrutarlo de día como potenciador del tratamientos habitual, yo lo he comenzado a utilizar todas la noches, y es extremadamente agradable y bajo su efecto noto mi piel preciosa. El frasco de vidrio con pipeta dosificadora en 29 ml cuesta 59 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Más información | Caudalíe

En Trendencias Belleza | | Definitivo. ¡Yo quiero resveratrol para mi piel! He probado Le Premier Cru, La Crème Riche ¡¡¡Mmmmmmmhhh!!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir