Compartir
Publicidad
Preciosos y para todos los gustos: estos fueron los mejores looks de los Premios Grammy 2018
Belleza

Preciosos y para todos los gustos: estos fueron los mejores looks de los Premios Grammy 2018

Publicidad
Publicidad

Con la entrega de los Premios Grammy de este año me ha pasado lo mismo que con los SAG Awards: son pocos los looks que realmente me han cautivado y que me han hecho mirarlos una y otra vez para analizar los detalles. Es verdad que esta es una gala peculiar y que la etiqueta no es tan estricta como ocurre en otro tipo de eventos, así que os traigo los que en mi opinión, pasaron la prueba con sobresaliente.

Miley Cyrus

Miley Cyrus fue la primera sorpresa de la noche: apareció ataviada en un precioso mono de Jean Paul Gaultier luciendo unas ondas muy clásicas y un maquillaje natural pero imnaculado. Me gusta mucho que a pesar del estilo vintage de su propuesta, no se ha sumado años innecesariamente.

Erin Lim

Aunque no puedo decir nada bueno del outfit de Erin Lim, imagináos ese look con otro vestido. Cambia, ¿verdad?... pues eso, como solo estamos analizando el maquillaje y el peinado, creo son muy favorecedores y bastante versátiles porque los puedes llevar en cualquier ocasión.

Rita Ora

Otro look que me gustó mucho fue el de Rita Ora porque destila glamour y por el toque que le da el llevar los labios granate. Parece que el wet hair se impone en las alfombras rojas y este es un buen ejemplo de como llevarlo.

Jenny Mccarthy

Esta es una gala en la que puedes llevar un look bastante rockero y salir muy bien parada. Pues ha sido precisamente la opción que eligió la modelo Jenny MacCarthy y que a mi me ha parecido sencillamente espectacular. Me encnta la combinación de la melena azul y la potencia de la mirada (gracias a las pestañas postizas).

Kristin Cavallari

Sin duda Kristin Cavallari fue una de las más acertadas gracias a un trío de ases que nunca falla: ahumado (precioso) en tonos neutros, labios nude y coleta deshecha. Tengo que decir además que el trabajo en la piel es impecable.

Janelle Monae
Hailee Steinfeld

Como ya es costumbre, he dejado de últimas a mis favoritas: Hailee Steinfeld y Janelle Monae. Las comento en conjunto porque hay bastante similitudes en el look: piel muy bien trabajada, labios nude con un toque de brillo y un toque original en la mirada.

Mientras la primera optó por aplicar sombra verde bajo el párpado inferior (truco que me encanta), la segunda se decantó por un ahumado en verde que combina a la perfección con el tono de sus ojos. Ellas son el ejemplo ideal de como robar toda la atención en una alfombra roja con tan solo un toque diferente.

¿Os han gustado los looks?. ¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Premios Grammy 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio