Publicidad

Preciosos los labiales creados por las celebrities de la Color Niche Collection Privee de L'Oréal Paris

Preciosos los labiales creados por las celebrities de la Color Niche Collection Privee de L'Oréal Paris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una temporada ya comentamos la colaboración de grandes actrices, modelos y cantantes para la nueva colección de L'Oréal Paris, una colección donde los labiales firmados por ellas, son la clave del éxito, pero también podemos encontrar esmaltes de uñas.

Así, ahora que tenemos la oportunidad no sólo de ver muchas más imágenes de esta campaña donde la belleza de las protagonistas se impone "porque ellas lo valen", sino que también podemos ver más de cerca las propuestas de labiales que nos traen que son muy muy interesantes.

Color Riche Collection Privée loreal

Así, tenemos desde a Cheryl Cole, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Julianne Moore, Eva Longoria o Liya Kebede en esta promoción, todas ellas celebrities de las más grandes que firman estos labiales.

Color Riche Collection Privée loreal

Con unas fotografías de Norman Jean Roy, esta colección llamada Color Riche Collection Privée prtende colarse en nuestros neceseres por la puerta grande, y es que la verdad es que son preciosos, me han encantado.

Los labiales de la Color Riche Collection Privée de L'Oréal

Cheryl Cole - Greige Glow

Cada una de las artistas ha firmado un labial que está, de alguna forma, personalizado a su tono de piel, preferencias y gustos. Así, comenzamos con Cheryl Cole y su creación Greige Glow, un tono que tiende al marrón muy adecuado para una tez como la de la cantante, más cálida.

Doutzen Kroes - Hint Of Pink

Éste labial de Doutzen Kroes, Hint Of Pink, es el que más me gusta de todos. La propia modelo dice que cuando lo usa se siente muy elegante, pero que es un tono que va para cualquier momento del día, con lo que no puedo estar más de acuerdo.

Liya Kebede - Ebony Elegance

Éste quizá sea el que menos me va, el de Liya Kebede, llamado Ebony Elegance. Para mí es demasiado oscuro, sigo sin verme con labiales que son de estos tonos, qué le vamos a hacer.

Eva Longoria - Peach Skin

No podía ser de otra que de Eva Longoria, que nos trae el Peach Skin, un color muy típico en ella, un nude un poco oscuro que lo luce muy habitualmente. Me gusta mucho también.

Freida Pinto - Mauve Tint

Con el labial de Freida Pinto llamado Mauve Tint me pasa lo mismo que con el del Liya y eso que éste es más claro. No sé, tendría que verlo puesto, quizá ahora que todavía conservamos morenito queda bien.

Julianne Moore - Rosewood Beige

Y por último, otro precioso tono que viene de la mano de Julianne Moore, Rosewood Beige. Me parece muy bonito.

Sin duda una difícil elección si sólo hubiese que escoger uno. Desde luego, tanto la promoción como el packing, como los tonos me parecen preciosos, así que mi enhorabuena a L'Oréal.

¿Qué os ha parecido esta colección de labiales?

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | L’Oréal junta a las más grandes en su campaña Color Riche Collection En Trendencias Belleza | L´Oréal Paris mima nuestras uñas con su nueva gama de cuidado "La Manicure"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios