Compartir
Publicidad

Poudrier Dentelle, la estrella de la colección de primavera 2010 de Dior

Poudrier Dentelle, la estrella de la colección de primavera 2010 de Dior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien apuntaba nuestra compañera Marisa, las casas cosméticas comienzan a avanzar sus propuestas para la próxima temporada. Ya sabemos que como ocurre en la moda, la belleza también se adelanta unos meses hasta que finalmente podemos disfrutar de sus creaciones.

Después de un invierno en rojo y smoky eyes, la primavera se vuelve ligera, suave y con tonos pastel, muy propios de la estación. Dior no ha sido menos y se suma a esta tendencia, pero envuelto en encaje.

La casa francesa ha creado una colección, Dentelle, en la que el encaje traspasa la pasarela y se funde con el colorido. La estrella sin duda de la colección es Poudrier Dentelle, polvos compactos que además iluminan la piel.

Dior sorprende en cada temporada, y en esta ocasión me ha llamado la atención el detalle del motivo floral en forma de encaje, que aparece bordado en relieve, tanto en el estuche extraplano de metal, como en el interior.

Habitualmente los cosméticos muestran en relieve su logo o las tradicionales figuras geométricas que dividen sus colores, pero creo que no había visto este tipo de decoración antes. Y es que la cosmética no sólo está innovando por dentro, creando productos cada vez más elaborados, sino también por fuera, porque moda y belleza van de la mano.

Habrá que esperar para ver cómo es el resto de la colección, algo que estoy deseando, pero mientras tanto pensaré por cuál de los colores me decido: o el rosa pastel o el ligero melocotón...¡qué dilema! Menos mal que todavía queda tiempo, aunque es una pena que no podamos pedírselo a los Reyes Magos.

Sitio oficial I Dior

Imagen I Hipgirlie

En Arrebatadora I Fantasía en el maquillaje de Alta Costura de Dior para la nueva temporada 2009/2010, Treinta años de looks de Dior en una exposición en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio