Publicidad

¿Porqué una hidratante corporal especial adolescentes?

¿Porqué una hidratante corporal especial adolescentes?
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de los tratamientos corporales se especifica más y más cada día. Si somos curiosas leyendo lo que ofrecen las líneas corporales descubriremos tratamientos específicos que ni se nos ocurriría buscar porque no sabemos que existen. Hoy quiero hablaros del Fluido Dermoplástico Elastizante de Collistar.

Cuando tenemos la piel muy seca y áspera está poco elástica. Una piel poco elástica necesita el aporte de un corporal extra-nutritivo para que vaya recuperando la suavidad y la elasticidad perdida. El Fluido Dermoplástico Elastizante está formulado para este tipo de pieles. Pero no sólo para éstas.

Estos cosméticos son ideales para las adolescentes que vayan a dar el esperado estirón característico de su edad. Las niñas tienen una piel jovencísima a los 12-14 años pero los tejidos no están preparados para que los estiren como un chicle en poco tiempo. Pueden aparecer estrías en estos cuerpos que se están conviertiendo en mujercitas.

Es el momento clave para que se apliquen leches corporales altamente elastizantes de la piel del cuerpo. La textura de este corporal Collistar es fluída, una leche líquida que se absorbe muy bien y no deja sensación de pringue. Contiene aceite integral de germen de trigo, “colágeno” vegetal y alantoína. El tarro de 400 ml. cuesta unos 33 euros.

Por eso lo recomiendan a las adolescentes (antes y durante el estirón) y a las personas con una piel muy seca que no les gusta la crema pero que necesitan nutrición, no solamente hidratación. Si queréis una fórmula elastizante de la piel y no os importa que sea en crema, buscad una antiestrías: sirven para eso.

Más información | Collistar
En Arrebatadora | Cosmética corporal drenante: ¿cómo funciona la Crema Salina adelgazante de Collistar?, Cosmética para adolescentes: limpiadoras, tónicos e hidratantes para pieles jóvenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir