Compartir
Publicidad

Porque Dior es Forever, Natalie Portman vuelve a protagonizar la campaña de esta línea fotografiada por Tim Walker

Porque Dior es Forever, Natalie Portman vuelve a protagonizar la campaña de esta línea fotografiada por Tim Walker
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, con el poco tiempo del que disponemos y con ese ritmo de vida frenético que nos hace ir como locas del colegio de los niños al trabajo, aprovechar la hora de la comida para hacer la compra, regresar a por los niños, y volver a hacer mil cosas más hasta que nos podemos desmaquillar y ponernos un pijama arrebujadas en un mantita mientras vemos la tele o leemos un buen libro, quién no daría lo que fuera por poder lucir una piel lisa, de textura unificada y mate durante todo el día, sin tener que andar retocándose.

Pues bien Peter Philips, director de creación del maquillaje Dior, ha estado trabajando en una línea que nos permititá presumir de una piel ideal en cualquier circunstancia con una corrección de alta duración que mantiene la tez bajo control absoluto al tiempo que la embellece

.

Bodegon

Para empezar, nos propone una pre-base que se encargará se sentar las bases para un maquillaje perfecto. A continuación aplicaremos el fondo de maquillaje. Se trata de un acabado mate perfeccionador y de larga duración disponible en 12 tonalidades - para que se ajusten perfectamente a todas las tonalidades de piel -, que se mantendrá perfecto a lo largo de todo el día. Con el Diorskin Forever Fluid, pues así es como lo han llamado, es como si las bases de maquillaje entrasen en una nueva era.

Fonddeteint

El producto es untuoso pero no graso, y se adapta perfectamente al contorno del rostro, proporcionando una corrección dosificada y homogénea, fundiéndose perfectamente con la piel que inmediatamente después de su aplicación se vuelve más luminosa sin efecto máscara y con un acabado mate aterciopelado.

Como toque final, los polvos matificadores de esta misma línea contribuirán también a refractar la luz para iluminar este acabado mate que cubre la piel del rostro con un velo flexible e invisible construido mediante un polímero acrílico que fija la materia y los pigmentos. Una auténtica maravilla porque no tira y dura 16 horas.

Polvos Forever

La caja de polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control dispone de una rejilla que facilita la dosificación exacta que se aplica por medio de un pincel kabuki que deposta los polvos de manera homogénea por todo el rostro optimizando la fijación y el acabado del maquillaje.

Estos productos están fabricados con una tecnología que afina los poros dilatados o resecos, reequilibrando la piel que al ir adquriendo un aspecto más fino proporciona un maquillaje unificado, liso e impecable. Tres gestos para un maquillaje perfecto.

Blush

Para rematar nada como el colorete Diorblush Sculpt que, como su propio nombre indica permite contornear para corregir los volúmenes del rostro gracias a sus dos tonalidades en contraste. El tono más claro e irisado sirve para iluminar y realzar la barbilla, el centro de la frente y las mejillas. El tono más ocuro y mate se difumina sobre los pómulos y en el hueco de las mejillas, sobre el puente de la nariz y en el óvalo para afinar el rostro. Disponible en cuatro armonías de colores, cuatro dúos de luz y sombra.

La guapísima actriz Natalie Portman ha sido nuevamente elegida por su maravillosa piel para que sea la embajadora de la línea Diorskin Forever, cuya campaña ha sido fotografiada por el gran Tim Walker. Natalie además es madre, esposa y directora de cine. Acaba de rodar su cuarta película, un largometraje al que ha titulado "Jane Got a Gun" que se estrenará en la gran pantalla el próximo 27 de enero.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Los Glowing Gardens de Dior nos proporcionaran luminosidad esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio