Publicidad

Por si no fuera poco con las BB Creams y CC Creams, ahora llegan las DD Creams

Por si no fuera poco con las BB Creams y CC Creams, ahora llegan las DD Creams
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé lo que muchas estáis pensando, eso de que nos quedan muchas letras en el abecedario todavía para seguir inventando. Pero lo cierto es que el mundo de la cosmética avanza y con ello seguimos teniendo nuevos productos.

Así, después del gran boom que supuso la llegada de las BB Creams, las Blemish Balm, luego llegaron las CC Cream, las Covert Correction que iban un paso más allá. El caso es que ahora toca hablar de las DD Creams.

¿Qué son las DD Creams?

dd cream

Las DD Creams son las "Daily Defense", básicamente cremas multifunción, igual que sus antecesoras, pero que van todavía más allá. Si las CC creams las llamábamos las madres de las BB, éstas serían ¿las abuelas?

Sea como fuere cuentan con dos ingredientes anti envejecimiento diferentes, y no solo tratan la piel cuando las utilizamos, sino que actúan a más largo plazo. También hidratan, iluminan, protegen del sol y ocultan imperfecciones, pero al mismo tiempo combaten los signos de envejecimiento, disimulando las líneas de expresión y protegiendo las zonas más delicadas del rostro.

Concretamente entre los beneficios que encontramos tenemos algunos que ya eran propios de sus antecesoras y algunos nuevos:

  • Hidratación en profundidad (pieles secas o muy secas)
  • Disimular cicatrices.
  • Reducción de manchas.
  • Prevención ante la aparición de nuevas manchas y "estrías".
  • Activación de la melanina.
  • Ingredientes anti-envejecimiento.
  • Ofrecen un efecto a largo plazo, mejorando con su uso diario la piel.
  • Disminución de la apariencia de los poros.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Ilumina.
  • Protección solar, SPF
  • Oculta imperfecciones.

Otras DD Creams del mercado

dd cream

Por ahora han comenzado su comercialización en Reino Unido, pero supongo que no tarden en extenderse al resto de mercados. Así, por ejemplo tenemos la DERMAdoctor DD Cream cuya creadora, la dermatóloga Audrey Kunin, tomando como base las BB Cream creó su propia versión con más beneficios para la piel, con un SPF 30, apto para todo tipo de piel y que combate hasta 15 signos de malestar de la piel, incluidas las manchas, líneas de expresión, los poros dilatados,...

También podríamos hablar de Ofra DD Cream que tiene beneficios antiedad con vitaminas y antioxidantes, disminuyendo las manchas, así como las marcas del acné entre otros beneficios.

La Pur Minerals Rescue Squad DD Creme ha sido creada con ingredientes naturales si lo que buscáis son productos que no sean tan químicos.

Claro, que nos podríamos referir también a otras como las de la marca Julep, la que tenéis en portada, que no las llaman Daily Defense, sino que sus siglas DD se refieren a "Dynamic Do-all makeup" (Maquillaje dinámico para todo), por lo que supongo que no será propiamente una crema de este tipo. Eso sí cuentan con un SPF 25, y su fórmula asegura mejorar la piel con cada aplicación, además de estimular nuestro moreno natural.

dd-cream

Y por lo que se refiere al punto de activar el bronceado natural que hablábamos antes, también tenemos la DD Cream de Tegoder que no contiene pigmentos de color sino que realmente activa la piel para un bronceado natural, lo cual me llama la atención poderosamente. Según dicen no produce manchas, ni oscurece las que podamos tener y además ilumina, simplemente activa de tal forma los melanocitos que en cuanto la piel recibe un mínimo de sol (dicen que sucede incluso la luz artificial) coge color.

Sinceramente no sé qué pensar, si bien con las CC Cream lo tuve muy claro, con estas no me acabo de decidir, eso de la activación del bronceado no me gusta, aunque el resto de beneficios son muy interesantes.

¿Qué os parece a vosotras el nacimiento de las DD Creams?

En Trendencias Belleza | Sephora lanza su nueva CC Cream, otra nueva tentación en el mercado En Trendencias Belleza | Llegan las CC Creams, un paso más allá de las BB Creams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir