Publicidad

¿Por qué Paz Vega se hace la interesante?

¿Por qué Paz Vega se hace la interesante?
Sin comentarios

Publicidad


Sí, esta pregunta me acecha cada vez que veo una imagen de la sevillana, ¿por qué Paz Vega se hace la interesante? Sí, no la soporto, da igual que la vea en ruedas de prensa, en películas, más cerca o más lejos, no puedo con esta actriz que no termina de cuajar y que es una copia de lo que la rodea.

Primero, ¿por qué un look tan Dita von Teese? No sólo en cuanto al estilo a la hora de vestir, sino también en cuanto al maquillaje.

Esos labios rojos, esa mirada, esa pose a medio “me voy a comer la cámara“. No es natural. El recogido que lleva lo estropea con el inicio de la raya y los típicos abuelillos en la frente. El maquillaje es muy empolvado, pero sí me gusta como lo lleva hacia el cuello y el escote. Y en la mirada, eyeliner fino y sombra difuminada en blanco para tener un punto de luz. Pese que a lo que me pueda parecer, ¿os gusta esta propuesta?

¡Por cierto!, si alguno veis la película Triage, donde aparece Paz, un detalle importante: hace de española en los años ’80, oh sorpresa, mantón de manila, abios rojos y melena racial como seña de identidad.

En Arrebatadora | Paz Vega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios