Publicidad

¿Por qué algunas vloggers están usando un preservativo para aplicar su maquillaje?

¿Por qué algunas vloggers están usando un preservativo para aplicar su maquillaje?
Sin comentarios

Probablemente las redes sociales no tengan límites y las técnicas de belleza cada vez sean más rebuscadas. La última ocurrencia beauty que hemos visto y que algunas vloggers ya han puesto en práctica es la de enfundar la Beauty Blender en un preservativo. Ver para creer.

Y esto para qué, os preguntaréis. La idea nace principalmente para imitar a las esponjas de silicona conocidas como Silisponges que no absorben producto como sucede con una esponja tradicional y con la ventaja de que su limpieza es mucho más sencilla.

¿El resultado?

Al parecer deja una aplicación suave, ligera y mucho más natural; con la ventaja de que el producto no es absorbido por la esponja y por ende no hay que limpiarla un día sí y otro también, algo bastante aburrido todo sea dicho.

Visto así, parece que no queda mal pero no sé si será el resultado igual de bueno en las distancias cortas, o será capaz de superar a nuestra amada Beauty Blender por sí sola. Porque vamos a ver, mucha tiene que ser la diferencia como para andar haciendo este ritual cada vez que nos vayamos a aplicar la base.

Por si alguna curiosa no se quiere quedar sin probar el resultado debe tener en cuenta que evidentemente antes de utilizar el preservativo debe ser lavado y secado cuidadosamente para que no tenga ningún resto de lubricante ya que podría causar reacciones alergicas. Y las que tengan alergia al latex y quieran hacer la prueba deberán hacerlo con un preservativo sin latex, no vaya a ser que tengamos algún disgusto.

¿Qué os parece la idea? ¿Estáis dispuestas a probarlo?

En Trendencias Belleza | De los creadores de las trenzas con hilos de colores llegan los tapices capilares. ¿Demasiado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio