Publicidad

Por fin podéis disfrutar Dahlia Divin de Givenchy. ¿Llegará a ser otra fragancia emblemática de la firma?

Por fin podéis disfrutar Dahlia Divin de Givenchy. ¿Llegará a ser otra fragancia emblemática de la firma?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En varias ocasiones en las que he preguntado a una mujer, sin conocerla de nada, que fragancia llevaba, ha coincidido ser algún perfume de Givenchy. No sé si os ha pasado, pero yo tengo que saber cuáles son esas esencias que me hacen "subir al cielo" en mitad de la rutina. Coinciden en que las reconozco y las deseo de inmediato, son esas que permanecen y dejan una estela que siempre me gustaría disfrutar.

Desde hace unos meses, os hemos anunciado en Trendencias Belleza la aparición de Dahlia Divin, un nuevo perfume de Givenchy, pero pese a daros algunos datos, como que su imagen era Alicia Keys, las fotos de su envase o su fuente de inspiración, sabíais que hasta este mes no se iba a poder disfrutar. Os anuncio que ya está a la venta en España, así que ya podéis hacerlo.

Su esencia

Dahlia Divin quiere transmitir el aura de la alta costura, cautivadora y repleta de luz. Muy femenina, pretende revelar la divinidad de las mujeres en todo su esplendor. Creada por François Demanchy, presenta acentos florales y amaderados. Es delicada y exquisita y contiene un matiz solar gracias a las notas de una fruta dorada, la ciruela mirabel, mezclada con aroma estimulante de ramos de flores blancas y dominado por el jazmín. También contiene notas amaderadas de vetiver sandalo y patchulí, que la completan y la convierten en una fragancia muy sensual.

alicia_keys.jpg

La imagen

El brillo y talento personal de Alicia Keys y la Maison Givenchy se unen en la campaña. El vestido que luce está diseñado para ella por Riccardo Tisci. Quinientas horas de trabajo para realizarlo, bordado en hilo de oro y adornado con piedras preciosas refleja todo lo que el perfume quiere transmitir en una imagen: luz, matiz dorado, sensualidad, actualidad y divinidad.

El envase

El frasco es delicado y lujoso. Muy estructurado y femenino, como un diseño de Givenchy. Sus lineas son puras con bordes biselados y un peso que le aporta calidad. Juega con color blanco, dorado y logotipo de la firma, y se presenta en tallas de 30, 50 y 75 ml.

Dahlia Divin tiene todo para convertirse en otra fragancia emblématica de Givenchy. Calidez, luz y fuerza, grandes aliados para los días de otoño e invierno que se avecinan.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Alicia Keys se convierte en la apuesta del último perfume de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir