Publicidad

Pon un perfume en roll-on este verano en tu bolso de la mano de Kiko

Pon un perfume en roll-on este verano en tu bolso de la mano de Kiko
Sin comentarios

Lo de los perfumes en roll-on siempre me ha parecido una muy buena idea. Y es que es algo que da mucho juego para llevar siempre en el bolso. A todas nos gusta oler bien y, los perfumes, con el paso de las horas cada vez se notan menos. La mayor parte de las veces tenemos unos botes de colonia que, por su tamaño, no son muy transportables, por eso, este tipo de formatos me convence mucho.

El caso es que Kiko, acaba de ampliar su colección Life in Rio que ya conocimos hace unas semanas, con estos tres perfumes roller que presentan ahora.

Roller Scents - Turquoise

Roller Scents - Turquoise

En primer lugar tenemos la fragancia llamada Turquoise. Contiene notas de nerolí, que es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo, y gardenias, lo que la hace una fragancia fresca y femenina, llena de vitalidad, energía y luminosidad.

Además, el formato roll-on tiene esa parte tan buena de que sólo tenemos que deslizarlo sobre la piel lo que permite una aplicación fácil y rápida, sin ocupar nada de espacio.

Roller Scents - Yellow

Roller Scents - Yellow kiko

La fragancia llamada Yellow cautivará a todas aquellas amantes de la vainilla y la orquídea, un olor de esos dulces pero que cautivan a la vez. Vamos, que es una fragancia de esas que deja estela por donde pasamos.

Roller Scents - Coral

roller_scents_eau_de_toitlette_kiko

Y, en tercer lugar, Kiko nos trae la fragancia Coral con una base frutal mezclado con flores, es decir una mezcla de coco y una planta que se llama frangipani de olor intenso pero delicado.

Todas estas fragancias tienen un precio de 9,90 por 10 ml.

roller_scents_eau_de_toitlette_kiko

Claro, que si no podéis elegir una sola, Kiko os da la solución con un pack de las tres fragancias por un precio de 19,90 €. Vamos, que piensan en todo.

Me parece una gran idea. ¿Las habéis olido ya estas nuevas fragancias de Kiko? El día que me pase tienen que pasar por mi nariz.

Sitio Oficial | Kiko
En Trendencias Belleza | Life In Rio, la nueva colección de Kiko de cara al verano que nos atrapará
En Trendencias Belleza | Kiko te da lo que tus pestañas necesitan con su colección de máscaras "top coat"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios