Publicidad

¿Pómulos caídos? disimúlalos con maquillaje

¿Pómulos caídos? disimúlalos con maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Una de las zonas donde más se nota la falta de firmerza en el óvalo de la cara es en los pómulos y donde más se nota a la hora de mirarnos en un espejo es en el arco nasogeniano. Hay un truco de maquillaje que logra disimular considerablemente este pequeño avance de la edad de nuestra piel.

Consiste en saber usar los polvos iluminadores y los correctores en esta zona para levantar visualmente las mejillas. Aplica una capa muy fina, antes del maquillaje, de corrector un pelín más oscuro que el habitual en la zona de las mejillas. El colorete nunca debe ser muy marrones, debes apostar por los rosas claritos, anaranjados o tonos melocotón. El iluminador justo por debajo del ojo y un toque más pequeño por encima de la mandíbula.

Visualizar tus gestos en un espejo también te ayudará, a veces no somos conscientes de que nuestras muecas diarias ayudan a que se vayan formando arrugas en nuestra cara. Ríe, grita, sonríe y verás reflejadas en el espejo todas aquellas muecas que deberían intentar disimular. Tampoco es cuestión de tener caramuñecadepapel pero podemos intentar hacer lo mismo sin estirar demasiado nuestra piel.

Imagen | Suelen Pessoa En Arrebatadora | ¿Dónde no debemos aplicar iluminador?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir