Publicidad

Polvos terracota, el toque perfecto para conseguir un efecto sun kissed

Polvos terracota, el toque perfecto para conseguir un efecto sun kissed
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de los primeros rayitos de sol una ya comienza a pensar en sus looks más primaverales. Un look que me chifla es el sun kissed, ese toque de sol sutil que potencia las pieles más claritas sin perder naturalidad. Por ese motivo intento estar muy atenta a las novedades en cuanto a productos terracotas, que son los idóneos para conseguir ese efecto de piel besada por el sol.

Todos los años hay novedades en cuanto a productos que nos ayuden a lograr ese maravilloso efecto, como si de unas vacaciones en Capri se tratase por lo que elegir es cada vez más difícil ya que las marcas temporada tras temporada agudizan más su ingenio y consiguen auténticas monadas. ¡Vamos a ello!

Los Terracotta de Guerlain que no falten

Guerlaint Terracotta

Son los polvos de sol más míticos que podemos encontrar, yo estoy rendidita a ellos, son hidratantes y de larga duración. Su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes por lo que no resecan, cosa que las pieles más secas lo agradecerán. Son totalmente mates y existen en ocho tonos, difícil no encontrar el adecuado.

El toque dorado de Dior

Nude Bronzing tan

En los últimos años Dior también sorprende con su colección de polvos bronceadores y la verdad que se ven realmente bonitos. Para este verano tenemos el Diorskin Nude Tan son unos polvos que imitan el dorado del sol sobre la piel, realzando el color natural a la vez que aportan un sutil brillo gracias a las partículas iridiscentes.

Los polvos mas rockeros de Kiko

Kiko

En Kiko encontramos los polvos bronceadores Rock Attraction Bronzer, existen en dos tonalidades, tienen una alta concentración de pigmentos y su acabado es brillante. Si les has echado el ojo cuidado que son de edición limitada. Precio 14,90 euros.

Bronceado en 3D

terracotta

3D Bronzer es la propuesta de de Rimmel London, su forma es caleidoscopica con varias tonalidades, se pueden usar de forma individual o todas mezcladas para un resultado más dorado. Los únicos polvos bronceadores que he probado de esta marca han sido los Natural Bronzer y no están nada mal. Precio 9,50 euros.

Un producto dos en uno

Opalescence Base y colorete en polvo

Si te gusta ese colorcito de los primeros rayos de sol sobre la piel no pierdas detalle de los nuevos polvos bronceadores de Clarins llamados Opalescence Base y colorete en polvo. Un producto con tres tonos diferentes que vale tanto como colorete como polvos de sol y chispitas doradas para proporcionar luminosidad.

Terracotas fluídos

Las versiones en crema son muy fáciles de usar, hidratan, unifican la piel corrigiendo imperfecciones y dan ese maravilloso halo soleado.

Una de las opciones más económicas es el Bálsamo fluido BB bronzer de Deliplus, tiene SPF 20 y un buen precio como casi todo lo de esta marca, que por cierto cada vez tiene más productos sofisticados.

Guerlain Jolie Teint

Otro que ha venido es primavera para enamorarnos es el Terracotta Jolie Teint de Guerlain, embellece, trata y proporciona ese maravilloso toque de terracota, además incluye SPF de 20.

¿Cómo los aplico?

Como ya hemos dicho en otra ocasiones los polvos terracota se deben de aplicar en puntos estratégicos y no por todo el rostro, esos puntos son donde más incide el sol, es decir, los más altos como pómulos, nariz, frente y barbilla.

Un truco que queda muy bien una vez aplicados los polvos es añadir un poco de blush rosa sobre las mejillas, el resultado no solo es precioso sino mucho más natural y fresco.

En Trendencias Belleza | Cinco recogidos frescos que adorarás esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir