Publicidad

Plump & Prime: la nueva prebase de Too Faced que ayuda a definir y rellenar el óvalo facial

Plump & Prime: la nueva prebase de Too Faced que ayuda a definir y rellenar el óvalo facial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Too Faced ya tiene muchos primers o prebases para perfeccionar la piel, pero este nuevo primer es completamente diferente, se trata de un sérum reafirmante para conseguir un óvalo facial más definido.

Este nuevo producto se llama Plump & Prime y lo que le hace diferente es que no está hecho solo para mejorar la textura de la piel como sucede con otros primers, sino que su función es la de rellenar y elevar

Este primer está pensado para definir el óvalo facial, definiendo la mandíbula, los contornos del rostro y los pómulos haciendo que estos se vean más rellenos y subidos.

 

Se presenta en textura suero y una fórmula cargada de colágeno para conseguir reafirmar la piel, aportando volumen y rellenando. La piel se verá más levantada y firme, podemos decir que crea un "countoring natural" al ser capaz de definir las facciones. Hasta aquí ya suena genial,  pero aún nos ofrece más.

too faced

También ayuda a preparar la piel para que el maquillaje quede perfecto y a la vez actúa como un tratamiento, ya que proporciona beneficios para el cuidado de la piel, por lo que se recomienda usar también por la noche para un mayor beneficio. 

Entre sus ingredientes se encuentran péptidos que ayudan a que la piel aumente su colágeno natural para disminuir la aparición de líneas y arrugas y además, su fórmula es ligera, de rápida absorción y deja un brillo natural de piel sana.

De momento este producto solo se puede encontrar en Ulta por un precio de 42 dólares, así que habrá que esperar a que llegue a su propia página o Sephora.

Fotos | Too Faced, @toofaced

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios