Plancha y secador de GHD en edición limitada para la Navidad

Plancha y secador de GHD en edición limitada para la Navidad
Sin comentarios

Si hay una marca que destaca en lo que se refiere a accesorios para el pelo, esta es sin duda GHD. No sólo por la calidad de sus componentes, sino por el cuidado y original diseño de estos. Es el caso de esta edición limitada para Navidad, inspirado en el color púrpura, el color de moda para esta temporada.

Es un set que consta de secador de viaje plegable, plancha GHD IV Styler en versión púrpura y con estampado plateado y dos clips para poder trabajar el pelo por zonas.

Además se incluye un neceser del mismo estampado que la plancha, un estuche y un dvd con consejos que deberás tener a la hora de alisar el pelo.

La plancha IV Styler es la misma plancha de la edición Pura o Tenebrosa, tan solo cambia el estampado, pero sus características permanecen intactas. Una forma original de volver a vendernos el mismo producto, y de pagar algo más por un diseño más exclusivo. Su precio sobre los 200 euros, si tenemos en cuenta que la plancha IV Styler sin "tunear" vale 150 euros..¿merecerá la pena?.

Vía | Top Estilo Sitio Oficial | GHD En Arrebatadora | Pura o Tenebrosa, lo nuevo de GHD, Braun Satin Hair Colour:la primera plancha para el pelo teñido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio