Pintauñas Kiko en tono 299 Pearly Dark Slate Green, lo probamos

Pintauñas Kiko en tono 299 Pearly Dark Slate Green, lo probamos
Sin comentarios

Nunca había probado nada de la marca italiana Kiko, aunque las referencias que tenía lo colocaban como una de las marcas low-cost a tener en cuenta. Así que en cuanto tuve oportunidad me hice con tres productos de esta marca, y hoy voy a hablaros de uno de ellos, concretamente este pintauñas que veis en la imagen que posee el tono 299 Pearly Dark Slate Green.

Es como un azul marino perlado o nacarado, similar a un azul noche pero con matices ya que éste es muy intenso y más brillante. La verdad es que el color me encanta, es fuerte y con personalidad, aunque hay otros aspectos además del color que debemos valorar en un pintauñas y que pasaremos a ver a continuación.

Su pincel está muy bien, tiene la punta redonda y no deja rayas al aplicar, pero el producto no es muy cubriente así que en la primera mano queda demasiado transparente y si pasas de nuevo el pincel te llevas el producto volviéndose a ver la uña.

Es con una segunda mano bien cargada de producto cuando se consigue un acabado perfecto con la uña unificada sin transparencias. En esta imagen podéis ver en la uña izquierda el resultado tras aplicar una mano donde se aprecia un azul más verdoso y en la uña de en medio el resultado cuando le damos una segunda mano, apreciándose un tono más inteso.

pintauñas kiko

El secado es realmente bueno y rápido, incluso con dos capas se seca bastante rápido y sin quedar horas con ese efecto blando tan molesto.

El gran pero de este esmalte es su durabilidad, en el mismo día ya se levanta por las puntas de las uñas y al día siguiente ya no está decente para lucir, o sea que o te lo quitas o lo arreglas de nuevo. Es una pena porque el color y el acabado brillante es uno de mis favoritos pero el hecho que sea tan poco duradero hace que me tenga que pensar si vuelvo a repetir.

Eso sí, su precio es bastante económico sobre los 4 euros, aunque a ese precio podemos encontrar esmaltes más duraderos debo reconocer que la tonalidad lo hace muy atractivo.

En Arrebatadora | Color verde para tus uñas de NYX, Esmaltes de Eyeko para el verano 2010
En Arrebatadora | Todo sobre Kiko Milano Make Up

Temas
Comentarios cerrados
Inicio