Publicidad

Pilar Rubio luce un nuevo look de la mano de Wella Professionals

Pilar Rubio luce un nuevo look de la mano de Wella Professionals
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pilar Rubio ha vuelto al trabajo después de dar a luz a su primer hijo y lo ha hecho de la mano de Wella Professionals en la que ha confiado hasta su cambio de look gracias a la nueva coloración que han presentado llamada Blondor Freelights.

pilar_rubio_con_daniel_zúñiga_del_salón_corta_cabeza

Pilar Rubio se ha puesto en las manos de Daniel Zúñiga, Director del salón Corta Cabeza de la calle Barceló, quien ha dado un cierto cambio al look de la presentadora, de la que estábamos acostumbrado a verla con tonos de cabello mucho más oscuros y morenos.

Según la propia Pilar...

Wella es una marca que me aporta seguridad y con Freelights he conseguido el resultado que buscaba. Además, Dani era la persona idónea para hacerme este cambio

La apuesta de este nuevo tono que podemos ver en Pilar rubio es conseguir un cabello natural pero con esos maravillosos reflejos dorados que nos crea el sol que parece que sólo podemos conseguir en verano.

Sin embargo, la nueva coloración de Wella, Blondor Freelights, junto con la Illumina Color, nos facilitan el crear ese look tan buscado, ya que con el primero podemos conseguir esos reflejos de forma duradera y durante todo el año y con una sencilla aplicación que se llama "a mano alzada" en la que el papel de plata lo dejamos a un lado.

pilar_rubio_imagen_de_blondor_freelights_de_wella_professionals

La verdad es que a Pilar la veo muy favorecida con este tono más claro y luminoso. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Wella Professionals
En Trendencias Belleza | Guapísima y presumiendo de embarazo: así acabamos de ver a Pilar Rubio en una presentación
En Trendencias Belleza | "SP Luxe Oil" de System Professional Wella, oro líquido para nuestro pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios