Publicidad

Pilar López de Ayala y Natasha Yarovenko, dos nominadas arrebatadoras

Pilar López de Ayala y Natasha Yarovenko, dos nominadas arrebatadoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de nada se celebrarán los grandes premios del cine español, los premios Goya 2011 y para calentar motores todos los nominados tuvieron una reunión de cara a promocionar el acto.

Algunas de las nominadas que más me han llamado la atención han sido las actrices Pilar Lopez de Ayala y Natasha Yarovenko, dos bellezas muy diferentes pero igual de atractivas con looks bastante acertados.

candidatesgoyaawards2011galadgw0cjbsvxal.jpg

Las dos guapas actrices han demostrado que no solo son guapas sino que también tienen clase al vestir, por un lado Pilar ha preferido un look más cool y Natasha quizás un look más sofisticado pero me gusta el estilo de las dos. Eso sí ninguna de las dos temió a las bajas temperaturas y decidieron lucir piernas.

pilarlopezdeayalacandidatesgoyaawardsdwrwp459cgml.jpg

Por un lado Pilar se decantó por un look más informal pero chic con un recogido con mucho volumen en la parte alta de la cabeza. El maquillaje presentado fue elaborado pero no muy estridente, perfecto para el acto, con uno ojos ahumados sin demasiado dramatismo y labios en un rosita muy suave.

natashayarovenkocandidatesgoyaawards2011eny0069rclsl.jpg

Natasha, que está nominada por su trabajo en 'Habitación en Roma', quiso lucir su melena rubia en todo su esplendor así que eligió unas ondas y raya a un lado. El maquillaje también muy discreto, al igual que Pilar prefirió destacar sus ojos y dejar los labios en un tono nude que tan de moda está.

candidatesgoyaawards2011galau3taytc0b2il.jpg

En la imagen superior podéis fijaros en sus uñas, que aparecen en un tono rosa pastel bastante sobrio y acertado.

Habrá que esperar a los premios Goya para ver con qué looks nos sorprenden, qué maquillaje y qué peinados elegirán las actrices más destacadas del panorama español.

Imágenes | Zimbio En Arrebatadora | Algunos looks en los Globos de Oro 2011: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y más invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios