Publicidad

"Piernas Divinas", la nueva loción con color de Caudalie: la probamos

"Piernas Divinas", la nueva loción con color de Caudalie: la probamos
Sin comentarios

Estás perfecta: el vestido te sienta como un guante, el maquillaje te ha quedado como nunca, tu cara está radiante y tus piernas... tus piernas son de un tono blanco nuclear que encandilan los ojos. No sé a vosotras, pero al inicio del verano es esto lo que me pasa. Caudalie ha pensado en esos momentos "necesito broncearme en 2 minutos" y ha creado la loción Piernas Divinas, un maquillaje que te da el mismo aspecto de estar recién llegada de la playa sin ni siquiera haber salido de casa. Yo ya lo he probado y hoy os cuento mi experiencia con él.

¿Qué ofrece esta loción?

Este producto promete darle un tono satinado y natural a la piel sin necesidad de exponerse al sol. No se trata de un autobronceador, sino de una especie de maquillaje; Contiene extracto de raíz de achicoria que brinda un tono bronceado pero natural, extracto de algarrobo (que es un preparador, activador y prolongador de bronceado), por supuesto el nutritivo aceite de pepita de uva (marca de la casa), y nácares para iluminar la piel.

Mi experiencia

Lo primero que llama la atención de esta loción es su tono (se nota que tiene una buena concentración de pigmentos), y sus destellos irisados. En principio pensé que me dejaría un aspecto demasiado brillante para mi gusto pero no fue así. Al aplicarla se desliza muy suavemente y el efecto que deja es precioso: la piel parece bronceada y los destellos desaparecen... en cambio la piel queda con un aspecto super saludable, como cuando después de haber tomado el sol le pones una crema hidratante y ésta la ha absorbido por completo.

Swatches de la loción piernas divinas de Caudalie

Mi otro temor era si manchaba la ropa. He hecho la prueba de fuego poniendome una falda blanca y debo decir que en las zonas en donde más se nota el roce sí que deja algún rastro, pero al lavarla cae por completo. Eso sí, mucho cuidado con irse a dormir sin haber retirado el producto (con agua y jabón)... esto es un maquillaje y como tal podría quedarse completamente en las sábanas.

En definitiva el producto me ha encantado: lo veo muy efectivo porque realmente funciona, práctico porque lo aplicas en dos minutos y en otros dos se ha secado por completo, y por último versátil, porque además de lograr un tono precioso estás nutriendo la piel y preparándola para la temporada de sol que se avecina.

¿Os llama la atención este tipo de productos o preferís acudir al autobronceador?

Ficha de producto

Hidratación: 7/10 Cobertura: 10/10 Duración: 10/10 Tonos: Único Precio y formato: 27 euros / 100 ml Total: 9/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Caudalie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Caudalie En Trendencias Belleza | Caudalie Aceite Divino, lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios