Publicidad

Piel perfecta con el Micro Blur Skin Perfector de Kiehl´s, lo probamos

Piel perfecta con el Micro Blur Skin Perfector de Kiehl´s, lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lucir una piel perfecta, practicamente de porcelana, es el sueño de muchas pero para ello la piel requiere sus cuidados y por qué no, también la ayuda de productos perfeccionadores.

Precisamente la cosmética está viviendo un momento bastante revolucionario con las famosas prebases o perfeccionadores de la piel, el último producto que he tenido oportunidad de probar ha sido el Micro Blur Skin Perfector de Kiehl´s. ¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia?

¿Qué es?

Es un tratamiento perfeccionador de la piel, que la hace más bonita desde la primera aplicación y a largo plazo. Por lo que podriamos clasificar este producto como una prebase con tratamiento, ya que lo que hace es embellecer la piel de forma inmediata gracias a las siliconas pero también con el uso continuado sobre la piel. Por lo que mejora la apariencia a corto y largo plazo.

El primer ingrediente que encontramos en su fórmula es la dimethicona de ahí su textura tan sedosa y ópticamente perfeccionadora al instante.

Sus principios activos principales son:

Lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de corteza de tindalo que ayudan a refinar la piel y dejarla más lisa Extracto de lenteja que reduce los poros existentes y su aparición.

Además es oil free, no comedogónico y no contiene parabenos.

¿Cómo se usa?

Según la marca se debe aplicar como último paso de la rutina facial diaria, aplicando después de la crema habitual, protector solar o BB Cream y en caso de maquillaje la aplicación será antes.

¿Qué promete?

Una piel más bonita, más perfecta y afinada al instante y en sólo 4 semanas, hay una reducción en el número, tamaño y profundidad de los poros.

Mi experiencia

kiehls.jpg

El producto en sí es de color marrón claro de textura sedosa y aterciopelada pero el tono cuando lo extiendes sobre la piel desparece por lo que no da color. Desde la primera aplicación la piel se ve más perfecta, los poros se minimizan, la piel se matifica sin perder luminosidad y de apariencia más aterciopelada.

Me parece estupendo como prebase ya que perfecciona la piel al momento de aplicarlo, a pesar de que la marca indica que se debe de aplicar antes de la base de maquillaje también lo he utilizado después con muy buenos resultados.

Como producto a largo plazo no he notado un cambio reseñable en cuanto a poros o líneas de expresión pero sí la piel más suave o fina.

  • Precio: 28 euros
  • Cantidad: 30ml
  • Aroma: 8/10
  • Textura: 8/10
  • Resultados: 9/10

El producto fue facilitado para la prueba por Kiehl's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Kiehl's quiere que todas tengamos una piel perfecta con su nuevo "Micro-blur Skin Perfector"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios