Compartir
Publicidad

Piel luminosa y descansada con Skeen + Touches Correction, nuestra experiencia

Piel luminosa y descansada con Skeen + Touches Correction, nuestra experiencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os voy a contar mi experiencia con un producto que se llama Touches Correction de la marca Skeen +. Reconozco que desde el día que lo probé no he parado de utilizarlo, me parece una aunténtica maravilla. Es un perfeccionador de piel que cubre sutilmente las imperfecciones como rojeces, ojeras, manchas y da efecto buena cara, una piel luminosa y descansada.

Cada vez son más las adictas a esta marca, y entre ellas nos encontramos a Paula Echevarría, Laura Sánchez, Natalia Verbeke, Alejandra Rojas, Melanie Laurent y Carole Bouquet.

Touches Correction es un producto unisex que sirve tanto para los hombres como las mujeres. Mi compañero ya dio su opinión sobre este producto y ahora vamos a ver cómo funciona en la piel de una mujer.

Inicialmente Skeen + fue una marca creada para los hombres pero con tiempo las mujeres fueron conociendo sus productos y ahora casi la mitad de sus compradores son mujeres. A pesar de que siguen teniendo productos masculinos, sus últimos lanzamientos son todos unisex.

Sus productos se caracterizan por contener poderosos activos dermatológicos con máxima tolerancia para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Las texturas son ligeras, fluidas, no grasas que se absorben enseguida. No contienen perfume ni colorantes.

Mi experiencia

La textura de Touches Correction es totalmente como la describe la marca: ligera, fluida y de rápida absorción. Esto es algo que valoro mucho ya que tengo la piel mixta/grasa y no me gustan las texturas espesas que dejan una película sobre la piel.

El contenido sale por una especie de dosificador que tiene forma de lápiz. Se puede aplicar directamente sobre la piel gracias a este formato, o depositarlo en la mano y después en la piel. A mí me gusta más sobre la mano para poder controlar la cantidad y después la aplico por toda la cara, incluso las ojeras. El resultado es una piel de tono unificado con menos imperfecciones y sobre todo con una luminosidad espectacular.

Skeen + productos cara

Cada vez que me noto la piel apagada, recurro a Touches Correction y enseguida le da energía y vida. La suelo usar sola o debajo de la base de maquillaje a modo de prebase y gracias a que lleva ácido hialurónico deja la piel hidratada y suave.

El fluido es de color blanco nacarado y lo más curioso es que lleva brillitos y partículas o pigmentos diminutos de color beige que al extender desprenden color y se transforma en un fluido beige. Esto es algo que me ha sorprendido ya que nunca había visto esta transformación en otros tratamientos faciales. En la foto que os pongo más abajo esto se puede entender mejor.

En la piel ese tono beige no se nota, es casi invisible pero a la vez mágico porque mejora el tono y la apariencia de las imperfecciones, no desaparecen pero sí mejoran. Si nos acercamos al espejo parece que no llevamos nada, solo se ven pequeños brillitos ultra sutiles.

Skeen + Correcting Touch

Ingredientes

Skeen + Touches Correction Ingredientes

Conclusión

Es uno de los mejores tratamientos faciales que he probado y lo considero mi varita mágica porque al instante me deja la piel luminosa con vida y menos imperfecciones, además la textura es ideal para todo tipo de pieles.

Este producto se vende en las tiendas Sephora.

Ficha de producto

  • Textura: 10/10
  • Acabado: 10/10
  • Packaging: 10/10
  • Tamaño: 20 ml
  • Precio: 29€
  • Total: 10/10

Sitio Oficial | Skeen +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio