Publicidad

Philips y Vanesa Lorenzo participan en Wloggers presentando Lumea Confort

Philips y Vanesa Lorenzo participan en Wloggers presentando Lumea Confort
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana, en el hotel Palace de Madrid, tuvo lugar por segundo año consecutivo Wloggers, el mayor encuentro de bloggers de España. Para la ocasión, María José Flores de Santís - organizadora y alma del evento -, habilitó un doble espacio: una zona donde las bloggers pudimos disfrutar de: un nail bar, de un bar de cejas por cortesía del The Lab Room de Mónica Ceño con el genial asesor de imagen Stefan Pantchev al frente; y de todas las novedades de Isolée (el Concept Store madrileño hermano del Colette francés).

Entre los patrocinadores del evento, además de la cadena de televisión Divinity, que realizó un concurrido casting entre las nuevas y prometedoras bloggers -, participó también Philips que aprovechó para presentar un sistema de fotodepilación en casa compacto, ligero y asequible.

Luis-Vanesa

Una nueva herramienta de belleza que, en tan sólo dos meses, impedirá la regneración del vello. Con la nueva fotodepiladora Lumea Confort, pues así se llama el aparatejo en cuestión, sin salir de casa y en tan sólo 30 minutos podremos presumir de una piel naturalmente suave, libre de vello corporal.

Lovely-Pepa

Esta nueva fotodepiladora utiliza una innovadora tecnología basada en la luz conocida como IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light). En otras palabras, luz pulsada intensa, pero adaptada para que podamos utilizarla de forma segura y con resultados eficaces.

it-girls

Se trata de un aparatejo ligero y compacto que, gracias a su sistema, desliza y dispara. Va equipado con una lámpara de alto rendimiento que garantiza una duración de, como mínimo, 100.000 flashes sin necesidad de replazar la lámpara.

Lomana-Flores

También lleva un sensor de color de la piel que mide la complexión de la piel tratada al principio y durante cada sesión. Cuando detecta que el tono de piel es demasiado oscuro, la emisión de pulsos se detine automáticamente para evitar daños en la piel.

MJose-Bloggers

El aparato dispone de cinco niveles de intensidad de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave, pero eficaz, incluso en zonas sensibles.

Para cerciorarse que el aparato no entrañaba peligro alguno y que resultaba realmente eficaz, los responsables de Philips investigaron durante 10 años (¡qué se dice pronto!) y realizaron pruebas con más de dos mil mujeres, que se prestaron voluntarias para probar el nuevo aparato.

Depiladora

Estos estudios han demostrado una notable reducción del vello en tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas. Para mantener estos resultados hay que ir repitiendo el tratamiento cuando sea necesario (en función de la pauta de crecimiento del vello de cada persona).

Según los responsables de la marca, el Philips Lumea Comfort funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (nos estamos refiriendo a colores naturales, no teñidos). Aviso a navegantes: ¡no es efectivo cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris!

Luz-pulsada

Se puede utilizar sin ningún peligro para eliminar el vello facial tanto en la zona del código de barras del labio superior y en la barbilla. También en las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos.

El nuevo Philips Lumea Confort estará disponible a partir del mes de abril. El precio recomendado por la marca es de 223 euros pero, como siempre os decimos, luego cada establecimiento lo marca como mejor le parece.

Más información | Philips En Trendencias Belleza | Philips lanza Lumea Essential, el sistema más efectivo de IPL en casa En Trendencias Belleza | Gracias al bálsamo de cejas de The Lab Room ya no hay excusas para no enmarcar la mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir