Philips reinventa la manera de comprar:  la depiladora IPL Lumea se puede pagar con una suscripción y se puede devolver en cualquier momento
Belleza

Philips reinventa la manera de comprar: la depiladora IPL Lumea se puede pagar con una suscripción y se puede devolver en cualquier momento

Que la forma de consumir belleza está cambiando, es una realidad. Y tal es así que marcas tan potentes como Philips han decidido estrenar una nueva manera de poder disfrutar de sus productos, como de la fantástica depiladora IPL Philips Lumea, a través de un nuevísimo programa de suscripción.

Se trata del nuevo método Lumea Try & Buy con el que se nos permite probar la tecnología IPL del sistema Lumea Prestige de Philips desde 34,95 euros al mes.

Así, nos podemos suscribir a cualquiera de sus dos modalidades, la que cuesta 34,95 euros y que nos obliga a estar como mínimo tres meses o la premium que cuesta 39,95 euros al mes y no hay ningún tipo de permanencia.

Philips Lumea 9000 1

Y, ¿en qué consiste este sistema de  Try & Buy? Pues muy sencillo, nos da la posibilidad de utilizar este gadget y otros (como los cepillos eléctricos de dientes) durante el tiempo que queramos (teniendo en cuenta los tres meses de permanencia en la primera suscripción) y devolverlo en cualquier momento sin que nos hagan ningún tipo de preguntas. Que pagas el premium y al mes no te convence, lo devuelves. Que pasan cuatro meses y ves que la cosa no acaba de calar, lo devuelves. De hecho, te lo recogen en casa sin más.

Si, por el contrario, te encanta el producto (cosa por la que yo misma apostaría), una vez que hayan pasado los 14 meses en los que se ha completado el pago completo (en lo que al primer tipo de suscripción de 34,95 euros se refiere), el dispositivo será nuestro completamente y se cancela automáticamente la suscripción.

Vamos, que es una especie de renting para que nos entendamos: mientras la suscripción está vigente podemos devolver el producto en cualquier momento y sin preguntas y pasado el plazo, si nos gusta, pasa a ser de nuestra propiedad.

Sin duda, nos parece una idea estupenda para poder probar los productos sin pagar de golpe todo el precio, aunque os diré que son de esos que convencen y que saben que al final querremos tener con nosotros, pero aún así que nos den posibilidades así, nos parece una genialidad.

El precio de la Lumea Prestige es de 499,99 euros.

Lumea Prestige de Philips, depiladora IPL

Lumea Prestige de Philips, depiladora IPL

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Philips

Temas
Inicio