Publicidad

Pestañas de fantasía para noche loca

Pestañas de fantasía para noche loca
Sin comentarios

Publicidad

Se nos sigue resistiendo el uso de pestañas postizas cuando nos maquillamos, muchas por desconocimiento y otras por que no se atreven a ponérselas y que los demás opinen por doquier. En especial estas fiestas que vienen son la ocasión ideal para arriesgarse y lucir unas pestañas de fantasía para una noche loca.

Las de la foto son de fiesta total, vienen con brillantitos y se suelen encontrar en las tiendas que venden artículos de maquillaje para carnaval. El maquillaje debe ir acorde con los ojos, en este caso los colores metálicos en lo párpados y el rosa en los labios te harán parecer una muñeca.

Cuando se visten lo ojos de esta manera renuncia a recargarte de bisutería o pedrería en el vestido, ya que quedaría el look muy sobrecargado. Yo eligiría el negro para vestir y que todas las miradas fueran para mis ojos.

Casi todas las estrellas del celuloide las usan en la alfombra roja, el truco es personalizarlas a tu gusto en forma y tamaño, no es obligatorio ponérselas tal y como vienen en la caja. Si tienes el ojo pequeño tendrás que recortarlas el largo y si vienen muy largas es cuestión de ir cortando puntitas hasta adaptarlas a tu gusto.

Imagen | PhotoBlackburn En Arrebatadora | Pestañas postizas, Pestañas postizas por grupitos de Sephora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios