Compartir
Publicidad

Pestañas de colores, ¿te atreves? Aquí va nuestra selección de máscaras de colores

Pestañas de colores, ¿te atreves? Aquí va nuestra selección de máscaras de colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os enseñamos nuestra selección de las máscaras de pestañas que más nos han gustado. En esta ocasión os vamos a mostrar algunas máscaras de color que nos han enamorado y que dan un toque diferente y original a la mirada. ¿Os atrevéis?

A mí personalmente me gustan mucho, creo que a algunos ojos les dan "chispa" y resaltan el color de los ojos y el maquillaje. Si a esto le sumamos que vaya a juego con el color de nuestro maquillaje y ropa, todavía mejor, creo que la clave está en saber combinar bien para que quede elegante.

A continuación os muestro las máscaras de alta gama que más me han llamado la atención:

1. YSL Volume Effet Faux Cils Shocking Mascara

YSL nos ofrece una amplia gama de colores en sus máscaras. Después de mirar varias marcas, he llegado a la conclusión de que es una de las marcas que más variedad nos ofrece en cuanto a colores.

Su famosa máscara Shocking viene en 8 colores. ¡Increíble! Se agradece de verdad tanta variedad. A mí los azules marinos, berenjenas y violetas me encantan pero he de confesar que al ver esta máscara verde oscuro tengo muchas ganas de ver cómo quedaría, quizá a alguna incluso nos quede mejor que una máscara negra, ¡quién sabe! Todo es cuestión de probar.

YSL Shocking 1
YSL Shocking

2. YSL Volume Effet Faux Cils Baby Doll Mascara

Baby Doll, la última máscara de YSL nos ofrece este morado precioso con un efecto de "muñeca", unas pestañas bien definidas con volumen gracias a su cepillo de silicona. También está disponible en marrón, azul, y negro.

YSL BabyDoll
Babydoll

3. Guerlain Cils d'Enfer' Maxi Lash Mascara

La máscara Cils d'Enfer de Guerlain nos ofrece 3 colores, no tan completo como las de YSL pero tenemos a parte del negro clásico, marrón y este violeta precioso. Esta máscara nos promete dar un volumen y curva espectacular.

Gueralin
Guerlain Mascara

4. YSL Volume Effet Faux Cils Mascara

La máscara clásica de YSL, Faux Cils también está disponible en muchos colores, difícil elegir, todos para comérselos...

YSL FAUX 1
YSL FAUX 2
YSL FAUX 3
YSL FAUX CILS

5. Dior Diorshow Mascara

Las máscaras de Dior también están disponibles en colores, la mayoría de ellas a parte del negro, en azul marino, la verdad es que no tienen mucha variedad como las de YSL. Diorshow, una de las máscaras más conocidas y best seller de Dior nos ofrece máscaras en color negro, marrón y azul marino.

Diorshow blue
Dior Diorshow

Y la lista puede seguir... ¿Qué os parecen las máscaras de color? ¿Os atrevéis? ¿Cuáles recomendáis vosotras?

Foto modelo | Fashionising En Trendencias Bellza | Máscaras de Pestañas Recomendadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio