Publicidad

¿Perfumes originales o imitaciones?

¿Perfumes originales o imitaciones?
Sin comentarios

Publicidad


Voy a intentar plantear el debate de la manera más objetiva posible… Los compañeros de Ahorro Diario nos enseñan cada día trucos y consejos para ahorrar en miles de temas que igual no te habías planteado. El otro día me di cuenta que el debate que planteaban sobre la copia de perfumes era muy interesante. Así que lo traslado aquí.

Nuestro compañero Remo nos recomienda imitaciones de perfumes para oler que como queramos a un precio más asequible. De todos es conocida la casa Yodeyma, porque casi todos hemos conocido a alguien que los compra, alguien que los vende, o incluso los hemos visto peluquerías.

Así que a mi, que me gustan tanto los perfumes, el debate me parece muy interesante. Por un lado, tenemos el ahorro importante en un producto que se parece (nunca es igual) al original; por otro, no pueden ser copia exacta porque es delito (véase el caso de copias de bolsos, CD´s, cinturones o gafas), pero lo que me llama la atención es lo extendido de esta costumbre. ¿Llegará a haber tiendas de bolsos imitación como si tal cosa? ¿Podremos ir a una óptica donde haya una marca blanca casi de gafas casi idénticas? No sé qué pensáis, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Vía | Ahorro Diario
En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios