Publicidad

Perfect Stay Gel Shine de Astor, probamos dos tonalidades perfectas para este verano

Perfect Stay Gel Shine de Astor, probamos dos tonalidades perfectas para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace un tiempo que os presentamos los nuevos esmaltes Perfect Stay Gel Shine de Astor con Heidi Klum como embajadora estelar, pues bien hoy os mostramos y contamos los resultados, en concreto las de estas dos tonalidades tan bonitas como curiosas, más concretamente el 506 Drama Green y el 507 So Coal.

Estos esmaltes dicen durar hasta diez días gracias a su fórmula con Lycra y a su acabado de gel, como si de salón de belleza se tratara. ¿Lo cumplirán?

astor

Las dos tonalidades elegidas me encantan, a pesar de ser coloridas no son demasiado chillonas y ambas casan a la perfección como podéis ver en la foto. El azul tiene un subtono morado, reconozco que siempre me ha gustado esa tonalidad ambigua ni azul ni morado, mientras que el otro esmalte es un verde azafata. Dos tonalidades perfectas para aquellas que quieran dar color a sus uñas sin llegar a algo demasiado intenso.

Lo que más me gusta de estos esmaltes es su pincel plano, hacen muy fáicl su aplicación. La textura del producto es muy buena, ni demasiado líquida ni espesa y pasados unos meses no se ha espesado como sucede con otros que ya tienes que recurrir a disolventes.

astor

En cuanto a la durabilidad tengo que decir que los famosos diez días se quedan en un reclamo más que en una realidad, pero sí duran en buen estado cuatro o cinco días perfectamente. A mí con eso me vale porque os voy a ser sincera, no aguanto más con el mismo esmalte, aunque eso no significa que no me guste que duren ojo, no soporto que se me levanten en el mismo día o al siguiente.

Sobre el brillo efecto gel sí que tengo que reconocer que tiene un brillo duradero, no es de esos esmaltes que se ven brillantes solo cuando lo aplicas y luego ya el acabado se va apagando. Su precio de 7,30 euros lo hacen una buena opción para aquellas que busquen un esmalte con buen acabado para este verano.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Astor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos Love in Taormina, la colección de esmaltes de Dolce & Gabbana para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios