Publicidad

Perder peso sin pasar hambre...¡es posible! (I)

Perder peso sin pasar hambre...¡es posible! (I)
Sin comentarios

Publicidad

Para muchas personas poder perder peso se convierte en todo un objetivo a seguir. Unas lo consiguen con fuerza de voluntad (y mucho sacrificio) y otras abandonan antes de tiempo. Seguir una dieta no es fácil, pero la podemos hacer más llevadera si seguimos los consejos de un especialista y añadimos pequeños remedios para perder peso y no pasar hambre.

  • Apetito a raya. Tomar cápsulas de glucomanano puede ser de gran ayuda para las personas con fuerte apetito. Es una fibra de un tubérculo de una planta japonesa, cuando entra en contacto con el agua absorbe cien veces su volumen creando sensación de saciedad a la hora de comer. Tomarla siempre con agua media hora antes de cada comida. Hay infinidad de esta clase de cápsulas en el mercado, déjate asesorar donde las compres.

  • Matar el gusanillo. No te engañes con la multitud de alimentos bajos en calorías que hay en el mercado, no digo que no sean buenos, pero si compras galletas solo puedes comer una o dos, no medio paquete por el simple hecho de que son light. Puedes tomar también caldos hechos por ti, el truco es meterle en la nevera y quitar la grasa que flota y se pone dura. Te ayudará a pasar mejor las horas entre comida y comida, además ahora con el frío apetece muy calentito.
  • Verduras al vapor. Tomados crudos en ensaladas y los que se pueden hacer al vapor llenan más por que requieren más tiempo de masticación y más trabajo gástrico. Prueba a hacer las verduras al dente, alimentan más, tienen mejor apariencia y esta más sabrosa. Si no te gustan los sabores, rehoga con el caldo desgrasado, juega con las especias o echa unas gotas de limón, conseguirás camuflar el intenso sabor de las verduras.
  • Alimentos integrales. Las pastas, los arroces y las harinas integrales tienen más fibras, proteínas y vitaminas del grupo B que las de grano normal, pero la fibra no adelgaza pero reduce la absorción de los azúcares y de las grasas. Su efecto saciante te ayudará a mantener el estómago “dormido”.

No desistas antes de tiempo, mantenerte en tu peso ideal es cuestión de aprender en muchos casos a comer bien.

En Arrebatadora | Perder peso sin pasar hambre…..¡¡es posible!! (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir