PEPTIDage, lo nuevo de Bottega Verde contra las arrugas

PEPTIDage, lo nuevo de Bottega Verde contra las arrugas
Sin comentarios

Dentro de los lectores de Arrebatadora, hay muchos fans de la marca Bottega Verde, y algunos hablan maravillas de sus productos. Pues bien, la compañía italiana acaba de lanzar un nuevo producto: PEPTIDage, un tratamiento antiedad.

PEPTIDage promete un efecto láser contra las arrugas, aunque mucho me temo que no será para tanto. Su punto fuerte, eso sí, y novedoso, son los péptidos, de ahí el nombre del producto.

Los péptidos son unas biomoléculas que proporcionan un efecto volumen, lifting y rellenador de arrugas. Además reactivan el colágeno de la piel proporcionando más elasticidad.

La fórmula se completa con extracto de aciano para suavizar, iluminar y revitalizar la piel. El aciano es una planta herbácea, de flores azules, también usada en productos contra la conjuntivitis.

Es básicamente una crema de día, aunque recomiendan aplicarla mañana y noche, pero no hay una versión noche como tal.

Otra cosa que no me termina de convencer es que sólo es válida para pieles normales y normales-mixtas. Pero a su favor, podemos decir que la gama se completa con una barra contorno de ojos, que me parece muy práctica, y una mascarilla.

Peptidage ojos

Nuria ya nos comentó en su día su experiencia con una de las cremas de esta marca y las facilidades de acceso y compra en la página web, así que si os animáis, ya sabéis donde encontrar la crema. Por último, el precio: la crema de 50 ml cuesta 23,90 euros.

Vía | Top Estilo
En Arrebatadora | ¿Qué son los péptidos?, A partir de qué edad hay que usar cremas antiarrugas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio