Publicidad

¿Pensando ya en la operación bikini?: Sensilis lanza un completo programa para lograr un cuerpo 10

¿Pensando ya en la operación bikini?: Sensilis lanza un completo programa para lograr un cuerpo 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas personas este es el momento en el que inicia la operación bikini... cuanto antes se empieza es mejor, así que las dietas, rutinas de ejercicio y cremas anticelulíticas están a la orden del día. Una de las novedades que acabo de descubrir ha sido el programa de tratamiento corporal Silohuessence de Sensilis, una gama que ataca todos los frentes para lograr el cuerpo que queremos. Claro, hay que partir de que ninguna crema hace milagros, pero me ha parecido tan completa que no podía dejar de enseñárosla, sobre todo si al igual que yo, ya os estáis preparando para el verano.

Este programa parte de la afirmación que el cuerpo de la mujer está expuesto, por causas hormonales y genéticas, a la aparición de manifestaciones que alteran la morfología de su silueta, como la celulitis o las acumulaciones localizadas en vientre y caderas.

Se supone que esta gama unida a un estilo de vida saludable permite esculpir y perfeccionar la silueta, a la vez que se disfruta de texturas suaves y muy sensoriales que permiten una rápida absorción de sus principios activos.

El programa al completo consta de tres pasos:

Primer paso: Exfolia y prepara

Silohuessence de Sensilis

El primer paso está a cargo del Exfoliante Corporal Remodelador que prepara la piel antes de aplicar el Tratamiento Anticelulítico Intensivo o la Crema Reductora Intensiva Vientre y Caderas de Sensilis para mejorar la penetración de los activos y multiplicar así su eficacia.

Está elaborado a base de micropartículas de sal marina y perla de ostra suspendidas en aceite, que elimina las impurezas y células muertas de la piel, preparándola para recibir los principios activos del tratamiento anticelulítico o reductor aplicado a continuación. Además rehidrata la piel gracias a la presencia de aceite de Jojoba y otros aceites esenciales que refuerzan la barrera hidrolipídica de la piel.

Se debe mezclar bien con ayuda de la espátula y aplicar mediante un masaje sobre la piel húmeda. Por último aclarar con abundante agua. Su precio es de 25 euros/200 ml.

Segundo paso: Esculpe y perfecciona

Silohuessence de Sensilis

Este tratamiento Anticelulítico Intensivo combate la celulitis instalada en glúteos y muslos, reduciendo el tamaño de los nódulos de grasa y previniendo su reaparición. En teoría también favorece el drenaje de líquidos y toxinas ayudando así a reducir las acumulaciones que producen el antiestético aspecto de piel de naranja. Promete una piel hidratada y una fácil absorción para que no tengamos que esperar mucho antes de poder vestirnos.

Las claves de su formulación son:

  • La presencia de Lipo-fusion complex a base de cafeína y carnitina que ofrece una potente acción quema-grasas.
  • Extracto orgánico de algas rico en minerales asociado a un complejo de escina, hiedra y ruscus, que activa la microcirculación local favoreciendo la acción drenante.
  • Aceites esenciales (Lavanda, Limón, Geranio, Sándalo), que devuelven la hidratación y elasticidad natural de la piel.

Su precio es de 37 euros/200 ml y según la marca, las mujeres que lo probaron en las pruebas obtuvieron 1,11 centímetros en reducción de muslos y 1,15 centímetros de reducción de caderas.

Tercer paso: Reduce, reafirma y tonifica

Silohuessence de Sensilis

Este paso se realiza con la crema Reductora Vientre y Caderas, un tratamiento lipo-reductor intensivo que actúa sobre las acumulaciones de grasa localizadas en vientre y caderas para modelar la figura. Tiene un efecto frío-calor activa la microcirculación local mejorando la tonicidad y turgencia de la zona.

Las claves de su formulación son:

  • Un extracto orgánico de algas rico en minerales y un péptido reductor activador de la termogénesis que promueve un aumento de energía para fomentar la destrucción de grasa e inhibir su acumulación.
  • Un complejo rico en mentol, que genera un efecto frío/calor que activa la microcirculación local para favorecer la eliminación de toxinas y líquidos.
  • Aceite de Jojoba y Vitamina E, que devuelven la hidratación y fomentan la elasticidad de la piel.

Su precio es de 37 euros/200 ml y según la marca, las mujeres que lo probaron en las pruebas obtuvieron 2,54 centímetros en reducción de vientre y 0,83 centímetros de reducción de caderas.

Aunque está claro que es imposible pedirle a unas cremas que nos den el resultado que se consiguen con una dieta equilibrada y ejercicio físico, yo siempre las utilizo como un complemento. Me ha gustado mucho que el programa incluya todos los pasos que se deben tener en cuenta para atacar los problemas más frecuentes en la piel, así que no descarto en hacerme con él.

¿Vosotras soléis usar este tipo de productos de cara al verano?

Más información | Sensilis En Trendencias Belleza | ¿Las primeras arrugas empiezan a manifestarse?: Lierac lanza una gama perfecta para tí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios