Compartir
Publicidad

¿Pensando en un regalo? Colonia Club de Acqua di Parma. Llega la Navidad y ellos también necesitan sentirse especiales

¿Pensando en un regalo? Colonia Club de Acqua di Parma. Llega la Navidad y ellos también necesitan sentirse especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis la semana pasada se celebró Madrid Horse Week, y Cayetana Vela de Luxurycomm aprovechó la ocasión para organizar en el recinto donde se celebraba, un encuentro entre bloggers de belleza, influencers y el equipo de Acqua di Parma en España. El motivo: dar a conocer Colonia Club, la nueva fragancia de la firma.

El marco no fue casualidad. La campaña de esta nueva fragancia se asocia al mundo ecuestre, más concretamente al de la doma clásica, por ser una disciplina olímpica de élite, larga historia, y orígenes que se remontan al renacimiento italiano. El carácter exclusivo, la determinación, rigor, pasión y trayectoria en el tiempo son características de este deporte que la firma también atribuye a Colonia Club.

En la reunión, Matías Calderón, director de Acqua di Parma en España, y María Cerezo, responsable de comunicación y RR.PP de la firma, crearon un ambiente íntimo y muy divertido, en el que tuve la ocasión de descubrir peculiaridades y anécdotas que han conformado el carácter e imagen de Acqua di Parma, y que hoy me hacen valorar aún mucho más esta institución que dentro de poco cumplirá 100 años.

Colonia club es una nueva creación olfativa que nace para representar los valores de exclusividad y tradición de la firma bajo unos nuevos matices. El espíritu italiano, inherente al arte, está presente en la esencia de esta nueva colonia que se dirige a un público selecto, que entiende los conceptos y premisas bajo los que nació y se ha desarrollado Acqua di Parma. Y es que entender la filosofía de un producto permite disfrutarlo mucho más.

Img 1573

Nuevos matices, nota a nota

Aunque la intención es que su pirámide olfativa guarde semejanza a la original, la fuerza e intensa salida con notas limón, petit grain, bergamota y mandarina ya me resultan nuevas. Pero sin duda, lo que me sorprende de verdad es una inesperada y nueva dimensión olfativa, la menta, que junto al neroli dan paso al corazón de la fragancia para fundirse con lavanda, geranio, y dónde la menta mantiene un eco en el frescor del gálbano. A partir de ahí va tomando matices viriles y amaderados del vetiver de Haití, hasta encontrar en su fondo las notas de almizcle y acorde de ámbar gris.

En resumen, un agua de colonia con una salida intensa que se va volviendo sutil y sofisticado, con un gran poder de fijación; tanto como si se tratase de un agua de perfume. Un resultado que se debe a la naturalidad y calidad de sus componentes, materias primas y aceites esenciales.

Img 1714

Un envase, un emblema

El frasco art decó, sencillo, elegante y contundente se viste ahora de verde luminoso, distinguido, muy estiloso y refinado. El nombre de la colonia se sitúa entre el logo y el escudo de la firma, y lo envuelve un estuche cilíndrico característico de su imagen peculiar y sencilla.

Algunas productos son de culto, y han de ser entendidos para ser apreciados en su totalidad. Este agua de colonia es sofisticado, tiene historia y distingue a quien lo lleva. Todo lo convierte en un regalo exquisito para esta Navidad. Sólo un consejo: si queréis obsequiar al hombre de vuestra vida con él, estad pendientes, puesto que según nos contó Matías Calderón, salió a la venta hace un mes y se agotó rápidamente, por lo que las perspectivas para estas fechas son las mismas.

Se presenta en tamaño de 50 ml y 100 ml a un precio recomendado de 72,00 euros y 100,00 euros respectivamente. Un valor seguro a la hora de acertar, que ensalza la elegancia, la perfección, el refinamiento y la atemporalidad, y está dedicado a los hombres que comparten valores, entusiasmo y cultura deportiva.

Más Información | Acqua di Parma, Luxurycomm

En Trendencias Belleza | ¿Eres de las que no confías en el efecto psicológico de la cosmética? Te cuento algunos pequeños gestos que me hacen muy feliz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio