Publicidad

Penélope Cruz no podía faltar en Cannes. Ya tenemos su primer look del día

Penélope Cruz no podía faltar en Cannes. Ya tenemos su primer look del día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Menuda semana la de Penélope Cruz llena de presentaciones y cambios de looks debido a la presentanción de la película Piratas del Caribe. El broche a esta gira europea lo ha puesto como no podía ser de otra forma en Cannes, cita obligada y por supuesto la más esperada.

Esta mañana nuestra actriz más internacional se presentaba así de deslumbrante ante las cámaras, el vestido elegido para la ocasión es de Stella McCartney perteneciente a la temporada Otoño-Invierno 2011, de terciopelo y algodón. A mí me hubiera gustado que la parte estilo camiseta se la hubiesen ahorrado pero aún así el color azul azafata le sienta de perlas.

Su figura está bastante más estilizada que sus últimas apariciones y con este ajustado vestido deja constancia. La verdad que no entiendo por qué tanta presión para que adelgace, veo más importante que escoja los atuendos que más le favorezcan.

penlope-cannes.jpg

Penélope se ha presentado con el cabello suelto, raya al medio y un ligero cardado en la parte alta, siempre le han favorecido mucho los cardados. Es cierto que su melena en cuanto a mechas está mucho más natural que en la gala de los Oscars, ahora son más bien sutiles reflejos.

Su maquillaje ya lo conoceis bien, es el mismo de siempre favorecedor pero bastante repetitivo. Echo en falta más juego con el make up, quizás algo de color, un colorete peach algo que me haga decir guau que maquillaje más alucinante.

Quizás esta noche nos sorprenda, de momento tendremos que esperar a ver con que look cruza la red carpet dentro de unas horas.

Imágenes | Gtresonline
En Trendencias | Penélope Cruz ya está en Cannes, por la mañana de azul
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir