Publicidad

¿Pelo morado? En Beijing sí

¿Pelo morado? En Beijing sí
Sin comentarios

Publicidad

Sombras, labios, eyeliner... el morado está siendo protagonista en Occidente y en el más lejano Oriente. Os presento a Sina, una bloguera china que ha apostado por este look. Y en la red, triunfa.

Su estilo es muy ecléctico, y si paseáis por su blog os daréis cuenta que en ocasiones es estridente, pero cuando se deja ver con su melena rubia, natural, está bastante mejor que cuando combina estas pelucas. De hecho, parece tendencia en países asiáticos, sobre todo en Japón y la vecina China, el uso de pelucas para salir a la calle con determinados looks. Lo bueno, es una manera de no maltratar el cabello. Lo malo, o es muy buena, o se notará... (quizá les de igual), y el riesgo de la caída.

Será que tengo demasiados prejuicios con las pelucas, que no estamos acostumbrados aquí a jugar con sus posibilidades de constraste, no lo sé, pero unos reflejos oscuros, azul o morado son un toque diferente. Teñir toda la melena es más atrevido y difícil de combinar sin estridencias con determinados trabajos y actividades. Pero veo a esta chica y no desentona con su estilo nada.

En Arrebatadora | Chicas anónimas, El color morado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios