Compartir
Publicidad

¡Pelo brillante en un segundo! Moroccanoil y Caudalie Aceite Divino a la prueba

¡Pelo brillante en un segundo! Moroccanoil y Caudalie Aceite Divino a la prueba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tengo que destacar algún producto del tratamiento capilar, lo primero que me viene a la cabeza son los aceites de Moroccanoil y Caudalie. Estos productos se caracterizan por hidratar y ofrecer un brillo espectacular al cabello en tan pocos segundos.

Como muchas me habéis preguntado por estos aceites y en qué se diferencian, os voy a explicar las principales características de cada uno y el efecto que se consigue en diferenets tipos de cabello.

El aceite de tratamiento de Moroccanoil está hecho principalmente a base de aceite de argán, tiena un aroma espectacular, totalmente adictivo y está indicado para usarse únicamente en el pelo.

El aceite Divino de Caudalie, su ingrediente principal es el aceite de uva, tiene también un aroma que te enamora, indescriptible, se puede usar en el cuerpo y el rostro a parte del pelo.

Los dos productos se pueden utilizar sobre el cabello húmedo o seco, y más que reparar el pelo noto que le den dan un brillo precioso, evitan el encrespamiento y proporcionan flexibilidad con un aroma delicioso. El resultado es un pelo de aspecto sano y brillante.

Aceites pelo brillante Moroccanoil Caudalie

El aceite de Moroccanoil tiene una textura más seca y menos grasa que la de Caudalie y me gusta utilizarla cuando me plancho el pelo para darle un brillo sutil pero a la vez soltura. El aceite de Caudalie al ser más graso me lo aplico cuando no me he peinado el pelo y necesita una extra hidratación para coger forma.

Si tenéis el pelo rizado o con mucha cantidad quizá el de Caudalie os resulte más efectivo, depende del efecto que se busque y va por gustos. Otra ventaja que tiene este aceite es que resalta mucho las mechas y les da un reflejo impresionante.

Por otro lado me gusta mucho cómo se funde el aceite Moroccanoil con el pelo y no te lo deja graso para nada, pero con el de Caudalie hay que controlar la cantidad ya que si depositas mucha cantidad el pelo podría apelmazarse y parecer graso.

Del packaging del aceite Divino lo que más me gusta es el dosificador que te da más control, tiene forma de un spray, sin embargo el de Moroccanoil no tiene ninguno y el producto sale de golpe, hay que tener mucho cuidado.

Conclusión

Los dos productos me encantan, no podría quedarme con ninguno ya que en función de la necesidad del cabello podría necesitar uno u otro según el día.

El aceite de Moroccanoil cuesta 40€ y contiene 100 ml de producto mientras que el aceite divino de Caudalie cuesta 24€ y trae también 100 ml.

¿Habéis probado estos aceites?¡Yo los adoro!

En Trendencias Belleza | Aceite Moroccanoil, lo probamos En Trendencias Belleza | Caudalie Aceite Divino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio