Publicidad

Paula Echevarría y su voluminoso recogido en el estreno de Galerías Velvet, ¿lo copiamos?

Paula Echevarría y su voluminoso recogido en el estreno de Galerías Velvet, ¿lo copiamos?
Sin comentarios

Publicidad

Un nuevo look inspirador, de estos que nunca viene mal tener en cuenta sobre todo si eres de las que tiene cercan algún evento como una boda, bautizo o cualquier tipo de convite.

En esta ocasión la protagonista es Paula Echeverría que con motivo del estreno de la serie Galerías Velvet, donde será una de las protagonistas, escogió para la ocasión un vestido color fucsia con pedrería en la misma tonalidad y unos largos pendientes. Pero analicemos mejor su peinado, su gran acierto de la noche.

Su elección en el cabello fue un recogido y muy acertado, ya que si hubiese elegido llevar el cabello suelto habría demasiados elementos expuestos y su look hubiera quedado deslucido.

Paula Echevarría

Por eso mismo la elección fue la de un recogido que aunaba varias tendencias, una de ellas el efecto wet que tanto hemos visto esta temporada, así que raya al medio y todo el cabello pulido y fijado a la cabeza.

También se ha optado por un moño voluminoso para el que probablemente se ha recurrido a algún postizo y finalmente se han camuflado las horquillas con un mechón de pelo.

El resultado elegante y sofisticado, aún así yo no sé si me vería con moños tan grandotes.

El maquillaje de Paula también fue muy acertado, la piel luminosa, bien trabajada. Seguramente habrán sido varias las opciones que se han barajado en cuanto a sus labios, ¿arriesgamos con un fucsia a juego con el vestido o mejor un nude?

Al final se optó por un fucsia acompañado de un smoke eyes en marrón, me parece que hacen un tánden perfecto además conseguimos un ahumado menos dramático.

¿Os ha gustado el look de Paula Echevarría?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mil y un peinados de Paula Echevarría, ¡cópialos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios