Publicidad

Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene

Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más vale prevenir que cortar, con este eslogan la firma Pantene quiere promocionar su nueva línea para el cabello prevención antiedad BB7 que pronto os contaremos con más detalle. Para la presentación contaron como maestra de ceremonias con el rostro más reconocido de la firma: Paula Echevarría.

Paula realmente lució muy guapa con un vestido negro adornado con pedrería de estilo cut out, con asimetrías que dejaban ver su piel, perfecto para dar un toque canalla a una prenda más clásica. Su look también estuvo a la altura por supuesto, luciendo una melena estupenda.

paula echevarría

El cabello suelto, que para eso se iban a presentar productos para lucir melena y no tener que meter la tijera, tarea difícil ya que si las puntas están abiertas pocos milagros exiten... Más allá de si los productos puedan hacer milagros la actriz estaba muy guapa con su melena hacia un lado, con movimiento y ondas en las puntas.

paula echevarría

Su maquillaje fue perfecto o al menos para mi gusto muy acertado ya que se apostó por intensificar tanto ojos como labios, si el restultado es así de armonioso no hay problema en saltarse esa norma no escrita de elegir solo ojos o labios a la hora de potenciar nuestro maquillaje.

Para los ojos la elección fue un smoke eyes intenso pero sin exagerar y los labios se embellecieron con un labial entre rojo y rosa, que le favorece mucho a la actriz.

paula echevarría

Pero lo que mejoró el look y mucho fueron sus pendientes verdes de Tous, la luz que aportan al rostro es increíble.

Los detalles sí que importan

paula echevarría

Y aunque Paula no sorprendió con su manicura sí que llevaba sus uñas cuidadas a las que aplicó un brillito transparente, echo en falta algo de color ya que la pedrería de su vestido le daba mucho juego la verdad. En cualquier caso su anillo (también de Tous) le dio el toque chic a sus manos.

paula echevarría

Pero al ver sus zapatos bicolor de Úrsula Mascaró comprendo mejor que su manicura fuese lisa, tampoco es cuestión de recargar, los detalles fueron los grandes protagonistas, aportando glamour al look.

Como veis su piel se ve bien hidratada, la rutina diaria con las hidratantes corporales ayuda a lucir una piel tersa y sin signos de sequedad.

¿Qué os parece el look de Paula?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Sombrero, gafas de pasta y labios fucsia: Paula Echevarría nos ofrece un look de invierno ideal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir