Compartir
Publicidad

Paula Echevarría inaugura el verano con un look muy fresco

Paula Echevarría inaugura el verano con un look muy fresco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría da la bienvenida al verano en un nuevo evento Pantene que, precisamente, también ha querido celebrar esta nueva estación del año.

Así, en esta ocasión, Paula lució un ajustado vestido rosa con volantes de la firma Hervé Léger y unas sandalias de lo más pintorescas. Y en cuanto a su maquillaje y peinado, lo vemos más de cerca.

Dl U309456 016

El maquillaje va muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados, con sombras marrones y doradas creando un smokey eye que no pasa de moda, y labios rosas, que además le combinaban a la perfección con el vestido.

Dl U309456

Para el cabello, eligió unas ondas marcadas y un medio recogido con raya al medio estupendo. Un buen peinado del que tomar nota para lucir este verano en las terrazas y chiringuitos.

Arrancamos! @pelopantene #WelcomeSummer @mikvarez @saloncheska

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y los secretos de su look los tienen su maquillador de confianza, Miguel A. Álvarez, y el Salon Cheska de María Baras con los que no dudó en posar para su cuenta de Instagram.

¿Qué os parece a vosotras el look?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | El nuevo look de Paula Echevarría en 'Velvet' te sorprenderá

En Trendencias Belleza | ¿Tienes un evento en primavera?: toma nota del look romántico de Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio