Publicidad

Pasos básicos antes de maquillarse

Pasos básicos antes de maquillarse
Sin comentarios

Publicidad

Nadie está a salvo de que un día al poco de maquillarse parezca que apenas lo esté o que los resultados no sean los esperados. Por ello hay que seguir siempre unos pasos básicos antes de maquillarse, tu piel lo agradecerá y te verás durante mucho más tiempo perfectamente maquillada.

  • Descanso. La mejor manera de no tener cara cansada, piel apagada, ojeras y bolsas es dormir al menos 7/8 horas. Si tu cita es nocturna y llevas muchas horas levantada lo ideal será echarse una pequeña siesta para estar perfecta por la noche.
  • Limpieza. La piel tiene que estar impecable y para ello tiene que estar límpia de impurezas. Sin embargo nunca te exfolies la piel el mismo día ya que se te puede enrojecer algunas zonas de la cara. Lo ideal es hacerlo al menos 48 horas antes de tener que maquillarte.
  • Maquillaje. Después de la limpieza habitual aplícate una ampolla flash o un serum para que se reafirme la piel y se borren la arrugas.

Siguiendo estos pasos estarás más tiempo con una piel luminosa, lucirás mejor y al cabo de la horas seguirás estando perfecta.

Imagen | WasabiNoise
En Arrebatadora | Cómo preparar una ampolla flash en casa, Especial mascarillas caseras: preparación de la piel (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios