Publicidad

Paris Hilton: no eres de mi estilo, pero me he enamorado de tu peinado

Paris Hilton: no eres de mi estilo, pero me he enamorado de tu peinado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por el título os habréis podido dar cuenta de que Paris Hilton no es una de las celebrities que suela tener en cuenta. Sin embargo cuando vi una imagen del recogido que llevó a una fiesta este fin de semana tuve que aumentarla e investigar más porque me encantó. Sorprendentememte las fotos de la alfombra roja (si, cada vez que un famoso sale de su casa aparece una como por arte de magia), no lo enseñaron en todo su esplendor. Busqué más y encontré otras que los paparazzis hicieron cuando ella se encontraba en el salón de belleza y voilá... ¡tengo la foto que quería!. Señoras con bodas cercanas, apuntad porque esta es una muy, muy buena opción.

Recogido Paris Hilton

Lo que más me gusta de este peinado es que se ve bonito y original desde cualquier ángulo del que se mire: en la parte de adelante destaca un pequeño tupé que va hacia la parte derecha del rostro; en la parte superior de la cabeza ese mechón de cabello hace una especie de círculo que oculta el resto del pelo, que va recogido en una coleta y que simula una ligera onda. Al leerlo parece complicado, pero creo que con laca, algunas horquillas y un poco de ayuda, incluso lo podríamos hacer nosotras mismas.

Dos esenciales para un peinado de lujo

Como en los post de maquillaje solemos recomendar productos que nos sirven para obtener el look propuesto, hoy aprovecho para recomendaros dos productos que estoy usando actualmente y que son perfectos para obtener peinados de lujo, brillantes y duraderos.

Brillo intenso Mroccanoil

El primero de ellos es el spray de brillo de Moroccanoil: contiene aceite de argán y pantenol y está pensado para reflejar la luz sobre el cabello. Sólo hace falta rociar un poco cuando ya hayamos terminado el peinado y listo, el cambio es inmediato.

Laca vegetal de phyto

El otro producto es la laca vegetal de Phyto, un producto sin siliconas que ayuda a fijar el pelo pero de una manera suave pero efectiva y además tiene un aroma bastante agradable. Vienen en un bote pequeño (100 ml.), así que es muy fácil de manejar.

¿Os ha gustado el recogido de Paris?. ¿Lo llevaríais?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Adriana Ugarte deslumbra en el estreno del último capítulo de "El tiempo entre costuras"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir