Compartir
Publicidad

Parfums Salvador Dalí, mucho más que fragancias para turistas

Parfums Salvador Dalí, mucho más que fragancias para turistas
0 Comentarios
Publicidad

Existe una marca francesa de perfumería, Parfums Salvador Dalí, que comercializa desde hace muchos años fragancias inspiradas en la obra del gran pintor ampurdanés. A riesgo que hagas el mismo error que yo considerándolos sólo para turistas, deberías probarlos si tienes ocasión.

Son fragancias muy conocidas en la Costa Brava y se venden especialmente bien allí por ser la zona geográfica donde se visitan tres lugares emblemáticos relacionados con la vida de Dalí. No sé porqué pero se comercializan también en Francia (aparte del hecho de ser una marca made in Paris) donde tienen un éxito especialmente bueno.

Sus packagings son de los más curioso y, hasta ahora, demasiado kitch para mi gusto. Las novedades que han ido lanzando estos últimos años tienen unos diseños de frasco y caja de presentación muy bonitos.

Hace sólo unos años que los conozco de verdad, habiéndolos probado y borrando de mi mente su connotación turística. Me ha sorprendido positivamente su fijación, muy buena, y su calidad de formulación: no son para nada cualquier cosa. Tienen personalidad y la gama es variada (dulzones, afrutados, florales, alguno de fresco). Y de baratos no tienen nada.

El hecho de no ser utilizados por mujeres españolas es puro prejuicio. He hecho la prueba varias veces dando a oler a amigas distintos perfumes de la firma. A la mayoría les gustaron pero sólo un par de ellas lo utilizaron independientemente de ser un Dalí. A las demás, unas diez personas, les gustó pero rechazaron firmemente la idea al ver la marca.

Te animo a que los pruebes si tienes ocasión, te van a gustar.

En Arrebatadora | Los perfumes de Zara, una opción muy recomendable, ¿Chuches? No, son los nuevos perfumes de Cacharel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio