Compartir
Publicidad

Parece que la niña de The Ring ha aparecido en tus uñas, pero se trata de las loquísimas selfie nails

Parece que la niña de The Ring ha aparecido en tus uñas, pero se trata de las loquísimas selfie nails
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias en cuanto a manicura vienen y van tan rápido como las del pelo de colores: un día se llevan llenas de purpurina y al siguiente con piercings. Hoy toca la mayor locura hasta el momento: las selfie nails. Como su propio nombre indica, se trata de dibujar en cada uña nuestra propia cara para conseguir un look muy narcisista y extravagante. La artista Dain Yoon lo ha hecho hasta con pelo, y nos da todavía más mal rollo.

Dain Yoon es una maquilladora coreana experta en ilusiones ópticas, que ya nos había sorprendido en otras ocasiones convirtiéndose en una obra de arte y camuflándose con el fondo al estilo Magritte. Pero ahora ha ido demasiado lejos con una manicura que nos da escalofríos. Parece la niña de la película The Ring, con el pelo por la cara. Pero en vez de salir de tu televisor sale de tus uñas, lo cual es más estremecedor si cabe.

Su trabajo minucioso lleva el concepto de selfie al siguiente nivel. Ahora que hay millones en la red y la gente lo ve como algo normal es hora de darle un twist y destacar. ¿Cómo? Sacándolas de Instagram y directas a nuestra manicura. Así es como Dain se ha pintado diminutos retratos de ella misma con diferentes expresiones, incluyendo una sacando la lengua para el protagonista dedo pulgar. Y no quedó ahí la cosa, porque decidió añadirle pelo de verdad para un toque (excesivamente) extra.

¡Si hasta le ha cambiado el estilo de peinado y le ha hecho flequillo para no aburrirse! Lo amarás o lo odiarás, pero no hay duda de que esta joven tiene muchísimo talento.

Fotos | @designdain.

En Trendencias Belleza | Anonadada me hallo con Dain Yoon, la instagramer que se convierte en obra de arte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio