Publicidad

Para un rostro perfecto toma nota de la colección Femenine Face de MAC

Para un rostro perfecto toma nota de la colección Femenine Face de MAC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas soñamos con una piel perfecta, una como las que vemos en las fotos de las campañas de maquillaje. Sí, sabemos que la mayoría es producto de los retoques fotográficos, pero aún así deseamos un rostro de porcelana como el de ellas.

Pues bien, salvando las distancias (está claro, porque milagros a Lourdes), MAC nos propone una piel perfecta siguiendo los pasos de su nueva colección de maquillaje llamada Femenine Face que está a la venta desde el día 2 de enero de este recién estrenado año. ¿En qué consiste? Pues a continuación os lo cuento...

MAC-2014-Feminine-Face-Collection

Todo comienza con una pre-base, la Prep + Prime Natural Radiance, una emulsión en gel, rica en ingredientes naturales que no sólo hidrata, sino que prepara la piel para aplicar luego el maquillaje o los polvos. Controla el exceso de grasa y nos da una textura aterciopelada. Contiene Vitaminas E y C antioxidantes y cafeína para calmar la piel. A su vez, cuenta también con un reflejo perlado que da una luminosidad óptica. Está recomendado para todo tipo de piel y su resultado es como un brillo especial, un aspecto de buena cara para continuar con nuestro ritual de belleza.

Siempre hemos hablado que una pre-base es una gran herramienta que no siempre usamos. La verdad es que ésta me tienta mucho, muchísimo. Yo soy de las que me las echo cuando me acuerdo, es decir, prácticamente nunca, por lo que podría tener muy en cuenta este producto, sinceramente. Además no veo que esté mal de precio ya que ronda los 36 €, más o menos.

MAC-2014-Feminine-Face-Collection

A continuación tendríamos que aplicar una base de maquillaje mineral con SPF 15. Se trata de una base cuyo efecto es disminuir las imperfecciones y las líneas de expresión y unificar el tono con una luz natural, que crea una apariencia de buena cara y efecto nude que todas buscamos. Una base de maquillaje que realmente promete y que merecería la pena probar. Además, cuenta con 18 tonos por lo que muy difícil sería no dar con nuestro tono perfecto.

MAC-2014-Feminine-Face-Collection

Y para terminar el look algo tan sencillo como aplicar unos polvos como los Mineralize Skinfinish, con textura aterciopelada y destellos metálicos para un acabado perfecto aplicándolos en las mejillas y en los huesos de la cara para dar ese toque brillante de puntos de luz tan perfecto.

MAC-2014-Feminine-Face-Collection-

Además los tendremos en tres tonos diferentes dependiendo del resultado que busquemos y de nuestro tono de piel.

MAC-2014-Feminine-Face-Collection-
  • Gold Deposit, con destellos dorados y bronce
  • Lightscapade, más tirando a beige con un brillo más multidimensional
  • Soft and Gentle, estos últimos serían los míos más tirando a un tono melocotón y destellos bronce. Me rechiflan. Qué gran tentación.
MAC-2014-Feminine-Face-Collection

Y por último, esta colección Femenine Face nos trae una brocha, la 188 Small Duo Fibre Face Brush, con fibras sintéticas que garantizan una perfecta aplicación del maquillaje.

¿Acabaremos teniendo un rostro perfecto siguiendo los pasos de esta nueva colección? Habrá que probarlo.

Sitio Oficial | MAC En Trendencias Belleza | MAC propone una primavera un tanto gótica, sólo apta para las más atrevidas En Trendencias Belleza | MAC nos presenta su colección para la próxima Primavera 2014: Magnetic Nude

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios