Compartir
Publicidad
Para melenas rebeldes, recurre a una boina
Belleza

Para melenas rebeldes, recurre a una boina

Publicidad
Publicidad

Alguna vez nos ha pasado: despertarnos y ver que nuestra melena cobra vida propia y decide rebelarse contra todo pronóstico. Ese día sabes que hagas lo que hagas, tu cabello va a salir ganando... Hasta ahora. Las boinas son el mejor complemento para poner fin a esa rebeldía y, además, aportan un toque muy chic al estilismo final. ¿Lo mejor? Son el accesorio estrella en el mundo de la moda y así lo vemos en las RRSS. ¿Necesitas pruebas?

La versión clásica siempre es una buena opción

Elige un diseño clásico en colores básicos como el negro o el beige y verás que podrás combinarlo con todos los estilismos posibles.

A todo color

Si eres de las que siempre anda tras la búsqueda y captura de marcar la diferencia, las versiones a todo color están hechas para ti. El rojo o el rosa son dos de las tonalidades favoritas para el street style.

Jugando con los tejidos

Además, siempre puedes recurrir en buscar modelos que sorprendan con tejidos (y estampados) distintos.

El complemento perfecto de las Semanas de la Moda

Es posible que Dior tenga mucha "culpa" en hacer que este complemento sea el favorito de las Semanas de la Moda, pero lo cierto es que a nosotras nos dejan con muchas ideas para combinar uno de estos modelos y adaptarlos a nuestro estilo y a nuestro día a día.

Fotos | IMaxTree, Instagram @tezzamb, @dansvogue, @frecklesnur, @galagonzalez, @matildadjerf, @chiaraferragni, @michelletakeaim, @chrisellelim, @doina, @patriciamanfield, @carodaur
En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018: tu cola de caballo se acompañará de un gran lazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio