Publicidad

Para las amantes del Mar Muerto (y del buen precio): nace MareMae

Para las amantes del Mar Muerto (y del buen precio): nace MareMae
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las firmas que se apuntan a presentar productos donde los beneficios del mar Muerto son los principales ingredientes y protagonistas. Pero la mayoría de las veces eso se acaba notando en el precio: productos muy caros que no están al alcance de todas. Por suerte hoy os presentamos una firma donde la relación calidad-precio así como su packaging y sus productos te acaban por conquistar desde la primera toma de contacto. Hablamos de MareMae.

Como ya hemos dicho, toda la colección está elaborada con minerales naturales del Mar Muerto, de este modo, cada una de sus fórmulas ha sido diseñada para crear cremas efectivas y de alta calidad.

Facial

Mare Mae Facial
  • Crema de Noche Nutritiva Regenerativa (50ml). Crema de noche nutritiva que favorece la regeneración epidérmica, hidrata profundamente y previene la formación de arrugas. Al aplicar la crema las sales hacen que se abra el poro y penetre el cosmético y los 26 minerales y oligoelementos en la parte más profunda de la epidermis. Esta crema contiene un aporte extra de ácido hialurónico provocando que la piel produzca de manera natural colágeno y elastina. Precio: 48 euros.
  • Crema de Día Hidratación Activa 30 SPF (50ml). Crema de día hidratante e intensiva con propiedades revitalizantes. Acelera la renovación de la piel y aumenta su firmeza a la vez que protege del sol. Destinada a todo tipo de pieles. La piel durante el día simplemente ha de estar muy hidratada y sobre todo con protección solar. Precio: 38 euros.
  • Tratamiento Anti-Edad Ultra Reafirmante (50ml). Tratamiento especial con intenso efecto anti-arrugas. Mejora la firmeza de la piel y estimula la producción de colágeno natural. Esta crema está recomendada para todas aquellas pieles a partir de 45 años. Al ser muy concentrada se aconseja noche sí noche no. Una vez la piel se acostumbre (una semana después) se puede usar diariamente. Precio: 58 euros.

Corporal

Mare Mae Corporal
  • Tratamiento Intensivo Reafirmante Anti–Edad (200ml). Crema corporal hidratante con intenso efecto antiedad. Fortalece la elasticidad de la piel y previene las estrías gracias a sus efectos regeneradores. Se requiere constancia de mañana y noche. Evita la flacidez y previene las estrías. Precio: 42 euros.
  • Tratamiento Reuctor Anti-Celulitico (200ml). Concentrado anticelulítico que reduce la celulitis rebelde y ayuda a prevenir su formación. Es efectiva si hay constancia ya que contiene cafeína (que activa la combustión). Es una crema con principios de plantas que aceleran la circulación periférica en la zona donde se aplica y genera una combustión extra de grasa y de cúmulos. Al mismo tiempo tensa la piel y la reafirma. Precio: 39 euros.

Mineral

Mare Mae Mineral
  • Agua Mineral del Mar Muerto (250ml). Posee 26 elementos activos que penetran en la piel, devolviéndole su equilibrio, aumentando los niveles de defensa y de tolerancia. El mejor tratamiento purificante para la piel. Agua extraída de las profundidades del Mar Muerto. Precio: 19 euros.
  • Peeling de Sales del Mar Muerto (200gr). Peeling de sales minerales del mar muerto,diez veces más concentrado. Renueva y mejora la piel, la vigoriza y fortifica, mientras elimina delicadamente las células cutáneas muertas y secas, brindado una sensación de renovación y frescura. Precio: 26 euros.
  • Mascarilla de Barro Mineral del Mar Muerto (150ml). Indicada para todo tipo de pieles, esta mascarilla purifica la piel, absorbe el exceso de grasa y elimina los puntos negros. Precio: 32 euros.

Más información | MareMae
En Trendencias Belleza | Limpia tu cabello con miel gracias al nuevo champú de Nuxe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir