Publicidad

Pantone elige color para el 2014: Orquídea radiante. ¿Hacemos que tu neceser se rinda a este tono?

Pantone elige color para el 2014: Orquídea radiante. ¿Hacemos que tu neceser se rinda a este tono?
Sin comentarios

Como cada año Pantone elige su color estrella para la próxima temporada, un color que tradicionalmente se convierte en toda una tendencia tanto en la moda, la decoración y por supuesto, el maquillaje.

Si el 2013 fue el verde esmeralda el color que triunfó de la mano de Pantone, ya tenemos color para el 2014, el orquídea radiante (Radiant Orchid). ¿Quieres saber cómo sacarle partido en tu maquillaje?

Como os comentaba, el arte, la moda y por supuesto la belleza tiene todos los años su tonalidad de moda. Este año lo vimos con el verde esmeralda, donde llegamos a ver hasta barras de labios en este tonalidad, como la de Dolce & Gabbana en su última colección.

El orquídea radiante ha sido definido por la empresa como "un fascinante, mágico, enigmático púrpura". Lo cierto es que os preguntaréis como es esta tonalidad pues bien, en concreto es una mezcla entre el fucsia y el púrpura con subtono rosa. Para que os hagáis una idea solo teneís que fijaros en la flor de la que se saca el nombre.

Productos donde encontrarás el tono de moda

bobbi brown

Besos, sí muchos besos de orquídia daremos la próxima temporada, si te apetece un toque más intenso y arriesgado que el clásico y bonito rosa esta tonalidad te encantará, barras, brillos... muchas son las opciones, el gloss Lilac Rose de Bobbi Brown me parece muy tentador. ¿Te aterves?

essie lila

Ya no hay tonalidad que falte para las uñas, sobre todo en marcas como Essie, OPI o Kiko. Si este año las uñas esmeralda causaron furor (para mí sigue siendo de mis favoritos) este próximo año los esmaltes en tonalidad orquídea se verán más que nunca, oye que a un tono no le eligen todos los días como el favorito del año. El de la imagen de Essie es concretamente el Lila Rose.

lavende 9

Para los ojos puede llegar a ser una tonalidad atrevida e incluso arriesgada si no se hace bien ya que es un color que puede dar aspecto de zombie o como si nos hubieramos dado un golpe, pero si por lo contrario se aplica correctamente es de los más bonitos, ayuda a resaltar los ojos como pocas al mismo tiempo que los claros ganan en intensidad y los marrones se ven mucho más claritos. Desde luego que para los ojos me chifla.

Si te animas puedes probar la sombra Mate Lavende de Make Up For Ever.

¿Te animas a poner un poquito de orquidea radiante en tu make up?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Ojos intensos y labios nude, un maquillaje cautivador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio