Publicidad

Las nuevas paletas de sombras de ojos en edición limitada de Kiko, ¿os tientan?

Las nuevas paletas de sombras de ojos en edición limitada de Kiko, ¿os tientan?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os he comentado algunas veces que no soy muy dada a maquillarme los ojos más allá del delinieado del párpado superior y la máscara de pestañas, sinembargo, reconozco que las paletas de sombras me encantan y sé que a vosotras también.

Por ello, aquí os traigo otra novedad en edición limitada que acaba de sacar Kiko, esa marca low cost que tanto nos gusta, y que seguro que os tienda, aunque esta vez lo de barata como que no mucho. A continuación os lo cuento todo de las paletas llamadas Color Fever Must Have Eyeshadow Palette.

Elegant Tones

Elegant Tones  de kiko

En primer lugar os presento la paleta 02 Elegant Tones. Se trata de una paleta de sombras de ojos, con un total de 16 tonalidades con un amplio abanico de tonos wet&dry se presenta dentro de un estuche elegante y lujoso, con una gran variedad de colores que van desde los nacarados, a los metalizados, pasando por los satinados, ideales para realizar cualquier tipo de look, de los maquillajes más naturales a los más audaces y sofisticados.

Pero es que, además, estos tonos son completamente inéditos de los vistos hasta ahora en Kiko, por lo que parece que llaman más la atención. Su fórmula rica en componentes hi-tech, destaca la pureza del color garantizando un resultado mejor del color, especialmente intenso y homogéneo.

Además, su textura suave y sedosa permite una liberación inmediata e intensa de los pigmentos, incluso en seco, pero es que si se moja, el color aparece todavía más rico y los reflejos acentuados.

Sophisticated Neutrals

Sophisticated Neutrals

Esta segunda paleta, la 03 Sophisticated Neutrals, está basada en los mismos puntos que hemos dicho de la anterior pero con tonalidades diferentes, más neutras para looks más atemporales, que nos valen para todas las épocas del año y no son tan atrevidos, para todas aquellas que nos gusta ir más discretas en este campo.

Eso sí, los precios, como os decía al principio, no son tan bajos como nos tienen acostumbrados, ya que esta edición limitada de sombras cuesta 34,90 €. Cierto es que el precio ya no es tan atractivo, pero hay que pensar que por 16 colores en un mismo estuche y si encima tienen buen acabado, quizá pueda ser interesante, aunque confieso que no me atrae tanto como otros productos de la marca.

¿Qué os parecen a vosotras estas sombras de ojos? ¿Vais a correr a por ellas?

Sitio Oficial | Kiko En Trendencias Belleza | Skin Professional, la nueva línea de belleza para la piel de Kiko, ¿por qué le hacéis esto a mi economía? En Trendencias Belleza | Kiko nos propone unos labios de lo más apetecibles con sus Kiss Balm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir