Publicidad

Os mostramos nuestros imprescindibles para este verano: los favoritos de Carolina L

Os mostramos nuestros imprescindibles para este verano: los favoritos de Carolina L
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano muchas de nuestras rutinas cambian o añadimos nuevos productos que vamos descubriendo más allá de la temporada que sea. Para este verano, al igual que muchas de vosotras, las editoras de Trendencias Belleza tenemos nuestros básicos para el verano que se han convertido en imprescindibles y que vamos a compartir con vosotras a lo largo de las próximas semanas.

Hoy seré la primera en abrir fuego y mostraros mis favoritos para este verano, a pesar de que no están todos los que son porque sería imposible, sí que he intentado abarcar una buena cantidad de básicos que os puedo asegurar me acompañarán próximamente a todas partes. ¿Queréis descubrirlos?

Mi básico de verano para el cuerpo

Basicos de belleza verano 2013

Desde que lo probé me he hecho adicta a este aceite de ducha de L´Occitane, su aroma perfecto que se mantiene en la piel y su textura sobre el cuerpo al extenderlo es todo un placer.

En verano no soy de usar muchos perfumes así que el olor que deja este aceite de ducha será suficiente. Precio 15 euros.

Mis básicos de verano para el rostro

basicos belleza veran 2013

La crema de rosas del Dr Hauschcka me acompaña a lo largo ya de muchos años y se ha convertido para mí en un básico imprescindible.

La hay en en dos versiones, crema y light, es esta última la que suelo utilizar, sobre todo para el verano ya que es más agradable que las texturas más untuosas. Sus ingredientes son todos naturales y me ayuda mucho con la deshidratación. Recomendación: para las pieles grasas incluso la versión ligera puede resultarles demasiado untuosa. Precio 26 euros.

Otra crema que he descubierto hace bien poquito es Rheacalm de A-derma, tras leer el post de mi compañera Maria Luisa sobre pieles reactivas no me pude resistir y terminé comprándola, también en la versión ligera.

Es una crema muy respetuosa con la piel que ayuda a disminuir la reactividad cutánea y la verdad que no me enciende las rojeces, además en mi piel tirando a seca no me aporta grasa algo que se agradece en verano. Lo que sí noto con ella es mucha luminosidad por lo que me encanta aplicarla antes de la base de maquillaje.Precio 17,90 euros.

Otro producto que ha salido hace bien poquito al mercado y se ha convertido en uno de mis básicos es Sébium Global de Bioderma, es una crema muy fluída que ayuda a regular la grasa a la vez que elimina los puntos negros. Yo esta crema la utilizo solo por las noches ya que contiene ácidos cítricos y solo en zonas donde me puede salir algún granito puntual como en la barbilla. La piel queda muy suave y mucho más regulada. Tampoco voy a decir que desincruste las posibles impurezas pero con regularidad mejora. Precio 13,90 euros.

Mi protector solar básico para el verano

basicos belleza verano

Una crema solar no puede faltar en una rutina diaria. Sí,se recomienda durante todo el año pero es en verano cuando más subo la protección, así que no me bajo de un SPF 50. Este verano me acompñará la crema de sol de Kanebo Silky Bronze de la línea Sensai de la que ya os hablé hace unas semanas y se ha convertido en uno de mis básicos. Lo mejor es que es de larga duración y no aporta nada de grasa aunque por su precio es para pensárselo dos veces. (106,50 euros)

Mis básicos de maquillaje para este verano

Bases de maquillaje

basicos belleza verano 2013

Ya os hablé el otro día de la Perfect Finish Creamy Foundation de Dolce & Gabbana dentro de mis recomendaciones de bases para el verano y como podéis adivinar se ha convertido en todo un básico para mi por su bonito acabado y porque a pesar de ser en crema no me aporta grasa ni se ve artificial. Lo mejor es que si quieres un resultado muy natural con un poquito de maquillaje se consigue a la vez que cubres imperfecciones. El tono que utilizo es el Creamy 80. Precio 46 euros.

Blush

basicos belleza verano

Hace apenas dos días os he hablado de mi nuevo enamoramiento en cuanto a coloretes, en concreto el Convertible Color de Stila en el tono Gladiola. Me gusta la tonalidad peach, el acabado glow y un efecto kissing sun muy natural. Precio 19 euros.

Labios

basicos belleza verano 2013

Si hay un labial que me ha encandilado y no he dejado de usar en los dos últimos meses ese es Rebel de MAC, como veis es un burdeos precioso. Me apetecía un labial intenso pero que no fuese el clásico rojo. Por lo que me contaba la dependienta de MAC este tono ha sido todo un éxito y hoy en día no es fácil encontrarlo en tienda. Para mi se ha convertido en un imprescindible y será mi labial favorito para este verano. Precio 18 euros.

Mis básicos de verano para las uñas

Esmaltes

basicos belleza verano 2013

Para las uñas he elegido dos esmaltes, no porque solo vaya a usar estos dos pero sí son dos de los esmaltes que más usaré este verano. En concreto he elegido este verde manzana de Kiko #391 que me parece un verde muy refrescante y otro más natural como el #102 Pink Slipper de Astor de su línea Perfect Stay Gel Shine, su efecto porcelana es muy fino.

Stickers

basicos belleza verano

Continuando con las uñas no me puedo resistir a los stickers o pegatinas, hay auténticas monadas. Dos de mis elecciones para este verano son los adhesivos Bling de las que ya os hablé hace tiempo. Mi elección para este verano será el Black Jewels, fondo negro y pedrería de colores. Otro que he elegido es uno de los nuevos stickers que ha lanzado Maybelline, en concreto Lace Jewels con fondo de encaje y piedras doradas y plateadas. Como veis este verano la pedrería inundará mis uñas. Precio Bling 5,90 euros. Precio Maybelline 5,99 euros.

Hasta aquí algunos de mis imprescindibles para este verano, aunque algunos lo seguirán siendo por mucho tiempo más.¿Nos cuentas los tuyos?

En Trendencias Belleza | Especial Belleza de Verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir