Compartir
Publicidad

Os mostramos nuestros básicos para esta verano: los favoritos de Lola

Os mostramos nuestros básicos para esta verano: los favoritos de Lola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Belleza seguimos con nuestro especial y hoy me corresponde el turno para enseñaros cuales son mis imprescindibles de verano. Está claro que es imposible enumerarlos todos, pero he querido hacer una selección de los que sin lugar a duda no me separaré durante esta época del año (he incluido tratamiento y maquillaje). Sea dicho de paso que son productos que sin duda alguna recomiendo por los excelentes resultados que me han dado a mi.

Tratamiento

Imprescindibles de verano de las editoras

Si vieseis mis neceseres para viajar probablemente os reirías de mi porque suelo cargar con muchas cosas, eso si, si tengo que hacer espacio en la maleta estos no los dejaría por nada del mundo:

Agua Micelar Sensibio de Bioderma:

Es mi imprescindible de la limpieza facial porque con un sólo gesto desmaquillo, limpio y tonifico. Mi piel es muy sensible y esta la tolero perfectamente, así que en cuanto a efectividad no tengo ninguna queja.

Mascarilla capilar Flash Mask de Ginzakami:

Os la enseñé hace poco en nuestras recomendaciones para cuidar el pelo en verano. Esta es bastante hidratante y me revive el pelo con sólo una aplicación. Llevo usándola más de un año y de momento no he encontrado otra que la supere.

Loción hidratante con color "Piernas Divinas" de Caudalie:

Ha sido mi solución para poder ponerme pantalones cortos sin haber tomado el sol antes, ya que aporta un precioso tono bronceado a la piel y se retira con agua y jabón. Una maravilla para quienes sufrimos de las piernas blancas post-invierno.

Spray solar de Eucerin con SPF 50:

Es un aceite seco que se evapora segundos después de haberlo aplicado sin dejar ninguna marca o sensación grasa. Ya ha pasado la prueba de fuego en la playa y me ha parecido práctico y efectivo.

Creme Allegee de L'Occitane:

Yo no puedo vivir sin una buena hidratante corporal y menos es esta época. Este tiene la particularidad de que es tonificante y adelganzate, y aunque no he notado mayores resultados en ese sentido, tiene un aroma y una textura perfecta para el verano.

Exfoliante de pies de The Body Shop:

Es el primer gesto para dejar los pies como nuevos después de haberlos tenido cubiertos durante meses, ya que elimina todas las células muertas y les cambia el aspecto. Con esto y una buena pedicura quedan perfectos para lucir sandalias.

Maquillaje

Imprescindibles de verano de Lola

Baume in Love de Lancome:

Aunque uso varios bálsamos a la vez, he elegido este porque es muy hidratante y porque además le aporta un sutil y bonito color a los labios. De los mejores que he probado sin duda alguna.

Labial Shine Edition de Bourjois: Desde que los descubrí fiché este labial y no me equivoqué porque tiene buena pigmentación, aporta hidratación y además deja un acabado brillante sobre los labios.

Le Rouge de Givenchy en tono Mandarine Bolero:

Es uno de mis labiales favoritos de todos los que tengo... es cubriente, no reseca los labios y tiene un acabado perfecto (ni muy mate ni muy brillante). En pocas palabras, es puro lujo para los labios y se nota al primer contacto.

All Secrets BB Cream de YSL:

En esta época opto más por las BB cream que por las bases de maquillaje y esta me ha conquistado porque tiene una textura ligera y el acabado es perfecto. Reitero lo que escribi hace poco: esta es de las mejores que he probado.

Polvos de sol Terracotta de Guerlain:

Son unos polvos muy versátiles porque aportan a la piel un efecto "besada por el sol" pero de una forma muy cálida. Su textura, acabado y duración son sencillamente impecables.

Uñas

Imprescindibles de verano de Lola

Base endurecedora de la Química Alemana:

Es una marca que hasta ahora se está conociendo en España pero yo la conozco hace algunos años. Ha marcado un antes y un después en el estado de mis uñas y como en verano me hago muchas manicuras distintas, no dejo de usarlo para evitar que se me debiliten.

Esmaltes:

Riviera de Dior, Aquamarine de Lancôme y Vinilux Pink Bikini de CND. Los he elegido porque son mis tonos básicos de verano y porque con los tres obtengo muy buena duración.

Por último he elegido Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraiche, una fragancia fresca, agradable y muy femenina, perfecta para esta época y con la cual me identifico completamente.

¿Compartimos algún básico de verano?

En Trendencias Belleza | Os mostramos nuestros imprescindibles para este verano: los favoritos de Carolina L En Trendencias Belleza | Os mostramos nuestros imprescindibles para este verano: los favoritos de Charlie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio